Newline Interactive, empresa dedicada a crear espacios interactivos gracias a sus pantallas táctiles lanza la Serie RS, una solución concebida para sacar el máximo partido a la interactividad entre el profesor y el alumno en el aula, ya que permite conectar cualquier dispositivo a través de cable o de forma inalámbrica. Además, cuenta con reconocimiento de objetos, una interfaz customizable y una resolución de vídeo 4K, reunido todo en una pantalla sencilla de utilizar para todos los perfiles.

Soluciones de colaboración

La solución de Newline se ha enriquecido con la inclusión de tres aplicaciones concebidas para mejorar la colaboración dentro de las clases y coordinar la gestión de dispositivos de manera más efectiva:

Newline Cast permite compartir pantallas de forma inalámbrica. Esto permite que un alumno pueda enviar presentaciones a la pantalla Newline y el profesor pueda hacer cambios en tiempo real que a la vez se guarden en el dispositivo del alumno.

Newline Broadcast permite compartir el contenido proyectado desde la Serie RS hasta a 200 dispositivos conectados. De este modo, usuarios de cualquier lugar del mundo con conexión a internet pueden tener acceso al contenido en tiempo real.

Newline Display Management sincroniza todas las pantallas haciendo que estas puedan ser gestionadas centralmente desde cualquier lugar a través de un portal web dedicado y seguro.

Newline Interactive Software De Colaboración

Jornadas e-Complutech

Los próximos días 24 y 25 de mayo Newline tendrá presencia en las jornadas e-Complutech que se celebran en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid. Allí, Newline presentará sus soluciones de colaboración en el aula, potenciadas por este conjunto de herramientas de software que permiten sacar el máximo partido en las clases presenciales y de forma remota.

Para aquellos que no puedan asistir a las jornadas digitales, los días 27 y 28 de mayo se celebrarán unas jornadas virtuales.

Toda una experiencia que fomenta una mayor interacción entre todos los integrantes de la clase y permite un aprendizaje más dinámico y entretenido.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.