Ahora, también puedes informarte de las novedades, los recursos, las experiencias y las noticias más importantes de EDUCACIÓN 3.0 a través de esta conocida plataforma de difusión. ¿Te apuntas?

EDUCACIÓN 3.0 ya está presente en Flipboard, un agregador de noticias procedentes de medios de comunicación, webs y redes sociales que reúne la información que más le interesa a cada usuario en función de los gustos y preferencias que selecciona previamente.
Educación 3.0 Se Estrena En Flipboard
Además de leer y recopilar los artículos que aparecen en su Flipboard personalizado, los usuarios pueden compartir y recomendar los temas que más le han llamado la atención.

Recursos, experiencias…

A través de este nuevo canal, EDUCACIÓN 3.0 amplía su presencia en las plataformas más importantes, incluidas las redes sociales, a través de las cuales comparte diariamente con la comunidad educativa recursos y materiales didácticos; experiencias innovadoras; y las últimas novedades en tendencias y equipamiento para el aula.
Educación 3.0 Se Estrena En Flipboard
En Facebook son ya más de 676.000 los seguidores apasionados de la educación y en Twitter la cifra asciende a 137.000. Además, EDUCACIÓN 3.0 está presente en YouTube, Pinterest (3.500), Instagram (3.300), Google + y LinkedIn. También ha estrenado recientemente un canal propio en la aplicación de mensajería instantánea Telegram, al que ya se han suscrito más de 1.000 personas.
“Desde nuestro nacimiento hace ya siete años, siempre hemos querido estar presentes en los diferentes canales para llegar al mayor número de miembros de la comunidad educativa. Nuestra presencia ahora en Flipboard y hace poco en Telegram, junto con el resto de redes sociales, es un paso más en nuestro deseo de innovación constante”, afirma Javier Javier Palazón, director de EDUCACIÓN 3.0.
 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.