Grupo Método pone a disposición de los docentes y los trabajadores del ámbito educativo una amplia variedad de cursos de diversas temáticas que pueden resultar de interés para su formación y el día a día en las aulas. Entre ellos, se encuentran ‘La gestión de los contenidos digitales’,  ‘Fundamentos de Robótica’ o ‘El uso de Noteflight en el aula’ para abordar la escritura musical con los estudiantes.

También propone los cursos ‘Generación de contenidos digitales en iPad con iBooks’, ‘Aplicación de las herramientas digitales en la innovación educativa’, ‘Experto en e-Learning’, ‘Creación y dinamización de comunidades virtuales en entornos educativos’, ‘Creación de contenidos digitales, Mobile Learning y Gamificación’...

Cursos Para Profesores Subvencionados De Grupo Método

Se puede consultar la oferta completa en este enlace, donde también se ofrece información sobre el contenido de cada programa y el objetivo a alcanzar. La duración de estos cursos online varía en función de la temática que se elija y se realizan a través de una plataforma accesible las 24 horas del día los 7 días a la semana para que el alumno se forme a su ritmo. Todos los cursos cuentan al menos con un tutor especializado en la temática escogida, y tras acabarlo se hace entrega de un diploma de la especialidad formativa que se haya cursado

Requisitos de acceso

Anuncio

Al ser formación subvencionada, el Ministerio de Trabajo establece unos requisitos de acceso que es necesario cumplir para optar a una de estas formaciones. Así, se debe ser trabajador del sector de la enseñanza privada o concertada o de sus sectores afines: autoescuelas, centros de asistencia y educación infantil, colegios mayores universitarios, centros y servicios de atención a personas con discapacidad, o centros de educación universitaria e investigación, entre otros.

Además, pueden matricularse las personas que pertenezcan a alguno de los siguientes colectivos:

  • Trabajadores con baja cualificación (grupos de cotización 6, 7, 9 o 10)
  • Mayores de 45 años
  • Mujeres
  • Personas con discapacidad
  • Trabajadores con contrato a tiempo parcial
  • Trabajadores con contrato temporal
  • Autónomos con estudios inferiores a FP

Los usuarios interesados en inscribirse en cualquiera de estos cursos de Grupo Método pueden hacerlo directamente desde su página web. Una vez realizada la inscripción, la consultora se pondrá en contacto para revisar que los requisitos de acceso se cumplen y, así, formalizar la matrícula.
 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.