El profesor del futuro tendrá que ser capaz de diseñar acciones que se centren en la participación de los estudiantes, crear sus propias herramientas y adaptarse al entorno digital. Esto requiere formación constante del profesorado tanto en nuevas tecnologías como en nuevos escenarios, alumnos y formas de empleo. Para conseguirlo, Audiolís ha puesto en marcha la segunda edición del Curso para profesores del futuro que, entre sus objetivos, busca enseñar a usar las más actuales herramientas de estos innovadores procesos educativos.

Curso Para Profesores Del Futuro

Curso para profesores del futuro

Anuncio

El docente trabajará y aprenderá en un entorno digital y trabajando de forma colaborativa.

Este curso online, por otro lado, trata las claves que debe abordar cualquier docente o persona relacionada con el ámbito educativo para adaptarse a los cambios tecnológicos (transformación digital) que decidirán el futuro de la educación:

  1. Ecosistema del entorno digital.
  2. Creación de contenidos.
  3. Medios para compartir el conocimiento.
  4. Contenido audiovisual.
  5. Redes sociales en la enseñanza.
  6. Blogs y wikis en la enseñanza.
  7. Currículo docente digital (Marca profesional).

El tutor de esta formación es Fran Cristófol, doctor en Comunicación por la universidad de Málaga, colaborador de ESIC, El Economista y la Universidad de Navarra, así como consultor especializado en comunicación corporativa. En los últimos años ha ejercido como docente digital para numerosas universidades privadas, aplicando todos los métodos de aprendizaje digital que imparten en el curso.

Más servicios

Anuncio

Además de servicios de formación para empresas y particulares, Audiolís ofrece otros servicios como virtualización de contenidos, diseño y desarrollo de Intranet, creación de campus virtuales, consultoría de formación y desarrollo a medida de planes de formación para empresas. Además, a través de Ocupa2, su agencia de colocación, proporciona un servicio de selección de personal e intermediación laboral.

Más información

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.