Adecuado para los centros que gestionan sus propios comedores, así como para empresas que dan servicio a varios colegios o institutos, el software No Problem Cooking, distribuido por Atlantic Devices, planifica la elaboración alimentaria al reducir costes, asegurar la calidad y el control de alérgenos, además de minimizar el desperdicio y optimizar las compras. De igual modo, permite diseñar los menús periódicos teniendo en cuenta los alimentos estrictamente necesarios para preparar los platos de cada comida. 

Todo el proceso de gestión alimentaria se efectúa de forma centralizada y automatizada con una aplicación en la nube que permite el acceso desde cualquier tipo de dispositivo iOS, Windows, Android o Linux. La gestión digitalizada evita el margen de error y en caso de incidencias permite corregir las desviaciones de forma fácil e intuitiva con el objetivo de ofrecer sencillez para que el control sea absoluto y el aprovechamiento máximo

Gestión unificada

Anuncio

Facilita la gestión unificada de varios centros desde una plataforma única, identificando a los comensales de cada uno de ellos y adaptando el menú a sus peculiaridades, alergias e intolerancias.  Detecta las desviaciones en la gestión ajustando fácilmente los procedimientos y optimiza la logística gestionando varios almacenes desde una misma cuenta o supervisión. Es posible visualizar estadísticas y listados, clientes, proveedores, facturas… 

Además, No Problem Cooking cuenta con más opciones como la elaboración de presupuestos para cada centro o la gestión de tarifas de menús especiales. Estos pueden confeccionarse añadiendo multitud de personalizaciones como, por ejemplo, teniendo en cuenta micronutrientes y macronutrientes. Y, una vez diseñados, este software ayuda a la gestión y distribución de los menús, calendarios semanales o mensuales, según las necesidades de cada cliente.