Cursos de gamificación educativa

Para introducir nuevas metodologías en el aula, los docentes necesitan formarse de manera continuada. Seleccionamos diversos cursos diseñados para que aprendan todo lo necesario para introducir la gamificación en el aula.

0
cursos de gamificación

¿Quieres introducir la gamificacion en clase? Para poder hacerlo, primero tienes que formarte en esta metodología. Por ello, hemos seleccionado varios cursos de gamificación que podrás hacer de forma totalmente online para que sea todo un éxito.

Gamificación: Educar jugando

Está dirigido a profesionales del área de la educación y formación como docentes, pedagogos, psicopedagogos o psicólogos, así como a las personas interesadas en la enseñanza. Prepara para el conocimiento y desarrollo de las habilidades necesarias para aplicar la metodología de la gamificación en el proceso educativo y, además, está acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija. Está homologado y otorga cuatro créditos universitarios y es baremable para oposiciones de la administración pública.

Gamificación: Educar jugando

  • Empresa organizadora: RedEduca
  • Plazo de matriculación: Abierto de forma indefinida
  • Duración: 110 horas
  • Acceso

Metodologías Lúdicas como Recurso Didáctico y Psicopedagógico en Educación Infantil y Primaria

Los docentes de Infantil y Primaria tendrán acceso a diferentes recursos didácticos basados en actividades lúdicas para utilizar en el aula y, además, se ofrece formación para llevar a cabo técnicas que facilitan la atención a la diversidad de los estudiantes, especialmente con aquellos que presentan necesidades específicas de apoyo educativo. Está homologado con cuatro créditos ECTS que reconoce la Universidad Camilo José Cela. Además, cuenta para oposiciones y concursos de traslados en diferentes comunidades autónomas y ofrecen diferentes fechas para su realización.

Campuseducacion

  • Empresa organizadora: Campus Educación
  • Plazo de matriculación: Abierto hasta una semana después del inicio
  • Duración: 110 horas
  • Acceso

   

Curso online de gamificación: técnicas y aplicaciones

Forma parte de uno de los másteres que ofrece IEBS School. Se puede cursar de forma totalmente independiente al máster y en él las personas interesadas aprenderán conceptos básicos sobre gamificación, además de sus aplicaciones educativas. Se completa también atendiendo a los beneficios que incluye practicar esta metodología en otras áreas como la salud, los recursos humanos o la empresa.

Curso online de gamificación

  • Empresa organizadora: TopFormación
  • Plazo de matriculación: Hasta el 28 de marzo
  • Duración: 40 horas
  • Acceso

   

Juego, gamificación y TIC como herramienta para el aprendizaje

Además de aportar todas las claves para iniciar la gamificación en el aula y otorgar al docente recursos e ideas de actividades para que sea más fácil de implementar, también le prepara para conocer en profundidad los aspectos educativos, comunicativos y tecnológicos que comprenden el aprendizaje digital y para reflexionar sobre su papel en el proceso de enseñanza-aprendizaje con TIC.

Educaweb Juego, gamificación y TIC

   

Curso online de gamificación aplicada a la educación

¿Qué beneficios y retos plantea la gamificación en el aula? ¿Qué necesidades específicas tienen los estudiantes con los que se usa esta metodología? ¿Cómo se puede llevar a cabo? Este curso online responde a estas y otras preguntas relacionadas con este modelo de aprendizaje y, además, enseñará a los docentes a aprovechar el potencial del ‘game design’ para crear experiencias prácticas en clase. Es válido como méritos para las oposiciones y concursos de traslados. Además, al finalizar se entrega un certificado expedido por la Universidad de San Jorge válido por 4 créditos europeos ECTS.

Curso online de gamificación aplicada a la educación

   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre