Con el título twinning educativo: e-neuroeducativamente, Anna Forés, Dra. en Filosofía y Ciencias de la Educación y Profesora de la UB (Universidad de Barcelona), invitará a repensar la educación bajo las evidencias de la neuroeducación en un contexto cambiante en el seno de SIMO EDUCACIÓN 2018.

El Salón, organizado por IFEMA en colaboración con EDUCACIÓN 3.0, se celebrará los días 13 al 15 de noviembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Twinning educativo: e-neuroeducativamente

Entre las múltiples propuestas que conforman este año el Programa de Actividades de SIMO EDUCACIÓN contará este año con la participación de una de las mayores expertas en neurociencia. Se trata de Anna Forés, Dra. en Filosofía y Ciencias de la Educación y Profesora de la UB (Universidad de Barcelona), que ofrecerá la ponencia titulada twinning educativo: e-neuroeducativamente, el martes 13 de noviembre, a las 11.00 horas, en el Auditorio del Pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

La intervención de Forés cuestionará si estamos preparados para traspasar ciertas fronteras disciplinares para dar respuesta a los retos educativos emergentes; hablará de la incidencia de la neuroeducación en un contexto tecnológico y digital, e invitará a repensar la educación bajo las evidencias de la neuroeducación en un contexto cambiante.

Repensar La Educación

Avance de programa

SIMO EDUCACIÓN 2018 contará además, con espacios dedicados a las Start Ups, en SIMO EDUCACIÓN IMPULSO; a la innovación en equipos y servicios en marco de su iniciativa SIMO EDUCACION INNOVA; un área MAKERS de gran dinamismo, y como novedad SIMO EDUCACIÓN INSPIRA, un evento de dos horas de duración en el que reconocidos expertos ofrecerán pequeñas charlas inspiracionales y motivadoras de unos 20 minutos de duración.

A ello se suma un completo programa de conferencias, presentaciones y talleres, en el que las nuevas tendencias pedagógicas y tecnológicas serán absolutos protagonistas, así como sesiones especiales orientadas a los Directores de Centros Docentes, y la presentación de una selección de experiencias innovadoras llevadas a cabo en distintos centros de España, entre otras muchas actividades.

123

Todo sobre SIMO EDUCACIÓN

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.