¿Te gustaría compartir tu experiencia como docente con otros miembros de la comunidad educativa? ¡Ven a SIMO EDUCACIÓN 2018 y comparte tu experiencia! Además, si eres seleccionado, optarás a los Premios 'Mejor Experiencia Innovadora! El plazo para presentar los proyectos finaliza el 8 de junio.
Como cada año, SIMO EDUCACIÓN quiere servir de altavoz para dar a conocer las prácticas educativas más innovadoras que se llevan a la práctica en las aulas de nuestro país.
Simo Educación 2018
Si tu objetivo es convertir a tus alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje, despertar en ellos el pensamiento crítico y la creatividad, fomentar el trabajo en equipo... y encuentras en las TIC un aliado para esta tarea… Si utilizas metodologías activas, te apoyas en dispositivos electrónicos y contenidos digitales y los pones al servicio de tu práctica pedagógica...
Comparte Tu Experiencia Docente En Los Premios Simo Educación 2018
En definitiva, si eres un docente innovador, ¡anímate a venir a SIMO EDUCACIÓN 2018 y envía tu experiencia! Si tu proyecto resulta seleccionado, tendrás la oportunidad de compartirlo con la comunidad educativa en una ponencia que tendrá lugar durante SIMO EDUCACIÓN y que este año se celebra entre los días 13 y 15 de noviembre en Feria de Madrid.

Premios Mejor Experiencia Innovadora

Además, todas los docentes elegidos para exponer sus experiencias como ponentes en SIMO EDUCACIÓN 2018 serán candidatos a la VI edición de los Premios a la Innovación Educativa como Mejor Experiencia Innovadora, que se entregarán en una gala especial durante la celebración de SIMO EDUCACIÓN 2018.
Comparte Tu Experiencia Docente En Los Premios Simo Educación 2018
El plazo de presentación de las experiencias finaliza el próximo 8 de junio. A lo largo del mes de julio se informará a los docentes que han enviado sus propuestas si han sido seleccionados para participar en SIMO EDUCACIÓN 2018 con una ponencia.

Ficha de inscripción

Los interesados pueden descargar la Ficha de Presentación de Experiencias Docentes en este enlace o pinchando sobre la imagen y seguir las instrucciones que se indican. ¡Anímate a participar!Simo Educación 2018
Consulta las 10 experiencias TIC más innovadoras galardonadas en SIMO EDUCACIÓN 2017 
123

Todo sobre SIMO EDUCACIÓN 2018

 
 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.