Windows 10 Fall Creators Update, el software de Microsoft para fomentar la creatividad

0
Windows 10 Fall Creator Update

Con el objetivo de potenciar la creatividad, Microsoft lanzará el próximo 17 de octubre una actualización de Windows 10 denominada Fall Creators Update. Este nuevo software incluirá mejoras de seguridad y movilidad, así como nuevas experiencias inmersivas. Pero, ¿qué novedades incluye dirigidas al mundo educativo? ¡Te lo contamos!

Windows 10 Fall Creator UpdateComo cada vez son más los fabricantes de tabletas y portátiles que apuestan por incluir un lápiz digital en sus dispositivos, Microsoft ha decidido mejorar la tecnología Windows Ink, que permite tomar notas y apuntes de una manera cómoda y natural. Ahora, los alumnos podrán utilizar tinta digital directamente en documentos PDF, Word o PowerPoint, compartiéndolos más fácil y rápido con sus compañeros. Además, se añade inteligencia artificial a la tinta digital, lo que permite dibujar cuadros perfectos o convertir cajas en tablas sin esfuerzo. Y para los estudiantes más despistados, el nuevo software incluye Windows Find my Pen, una aplicación para tener el lápiz siempre localizado.

Por otro lado, los alumnos y profesores podrán guardar sus creaciones en OneDrive Archivos, un servicio de almacenamiento en la nube bajo demanda, que les permitirá acceder a sus archivos desde cualquier lugar y en cualquier momento y sin necesidad de usar el almacenamiento local del PC.

En el ámbito de la seguridad, Fall Creators Update incluye mejoras gracias al poder de la nube inteligente. Esto, junto a Windows 10 Sel software creado especialmente para el mundo educativo presentado el pasado mes de mayo—, hace que Windows 10 siga mejorando para mantener sus dispositivos seguros y a salvo de ransomware y exploits.

¡Estudiar con realidad mixta!

Windows 10 Fall Creator UpdatePor último, una de las funciones más llamativas de Windows 10 Fall Creator Update es la realidad mixta: a través de vídeos interactivos (y dispositivos de distintas marcas) será posible estudiar desde la cultura de distintos lugares del mundo hasta el cuerpo humano. Además, con Mixed Reality Viewer, se podrán ver objetos 3D —disponibles en la comunidad www.remix3D.com o sus propias creaciones con Paint 3D—, combinarlos en su entorno real a través de la cámara del PC y compartirlos para contar historias.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz