Traceus, una plataforma para gestionar las rutas escolares

0

¿Te gustaría conocer en tiempo real cuánto le queda al autobús escolar para llegar al colegio o si existe algún retraso en el itinerario? Traceus es una plataforma web, desarrollada por Nunsys, que permite la gestión y optimización de rutas escolares, como la ubicación del vehículo, el número de niños que viajan en él o las demoras y atascos que existen en el trayecto.

traceusDisponible tanto para centros escolares como para padres, es muy fácil de configurar y gestionar, sin necesidad de cambiar los autobuses. En concreto, Traceus facilita a los colegios la gestión de rutas asignando los niños por parada, controlando en tiempo real los recogidos o entregados, así como los que no van ese día a clase para evitar esperas innecesarias. Además, notifica a los padres los retrasos de forma automática para que estén al corriente de la situación de sus hijos.

Una app para las familias

Por otro lado, los padres pueden acceder a toda esta información a través de la app que ofrece el tiempo estimado de llegada de su hijo a la parada, o el momento exacto en el que sube al autobús, llega o sale del colegio. Asimismo, pueden notificar la ausencia del niño al centro o a la persona encargada de la recogida, así como cambiar la ruta de su hijo si hay disponibilidad y, por supuesto, llevar el seguimiento del autobús en tiempo real.

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz