El sistema para la gestión de la calidad ISOTools Excellence, integrado en Alexia

0

La plataforma de gestión de centros educativos Alexia, de Educaria, se integra ahora con el software ISOTools Excellence, proporcionando a los centros educativos una solución única para la gestión de su sistema de calidad, ya sea ISO o EFQM.

ISOTools Excellence es un sistema totalmente web, modular, flexible y adaptado a la operativa de cualquier centro educativo. Permite desarrollar la estrategia de calidad previamente establecida, obteniendo resultados medibles a corto plazo y promoviendo la mejora continua. La implantación, seguimiento y automatización de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos se realiza de forma integrada y con el fin de satisfacer las necesidades tanto de los clientes (familias, alumnos, sociedad…) como del profesorado.

Se trata de una solución avanzada para la gestión de procesos, procedimientos e indicadores, que permite al centro educativo diseñar su mapa de procesos, desarrollarlo a través de fichas y documentos, y evaluarlo a través de indicadores.

Además, gracias a la integración con Alexia, los centros usuarios de ambas plataformas pueden realizar una gestión única de todos sus indicadores (procesos, plan estratégico, resultados académicos, inspección, EFQM, etc), al contar con información consolidada y de fácil acceso.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz