Monitores i3 Touch Exellence adaptados a cualquier aula

0

Como una alternativa a las pizarras digitales interactivas. Así se presenta la serie i3TOUCH E de monitores interactivos, distribuida en España por AV&D .

Fácil de usar y asequible, presume de reconocer 20 toques simultáneos sobre su superficie, independientemente de que se utilice el dedo, un bolígrafo o cualquier otro objeto. Además, reconoce los gestos más comunes en pantallas de este tipo.

Varios tamaños

La serie i3TOUCH E está disponible en cuatro tamaños distintos (55”, 65”, 75” y 86” pulgadas), todos ellos con resolución 4K, de tal manera que se adapta a las características y necesidades de cualquier aula o sala. Asimismo, disponen de conexión Wi-Fi y Bluetooth.

Además, está disponible como pantalla independiente o con PC integrado todo en uno. En el primer caso, funciona a modo de PDI con capacidad para navegar por Internet y acceder a las aplicaciones del sistema operativo Android. En el segundo, dispone de la última versión de Windows, garantizando un funcionamiento óptimo sin depender de un equipo externo.

Más información 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz