El programa Peñalara GHC permite llevar a cabo la gestión completa de los horarios escolares, teniendo en cuenta los requisitos académicos, pedagógicos y organizativos del centro, así como sus recursos humanos y materiales.

Peñalara GHC

Peñalara Ghc

Válido para todo tipo de niveles e instituciones educativas, organiza de forma objetiva y mediante la elección de un perfil de usuario los horarios semanales. Gracias a su potente motor de cálculo es capaz de resolver cualquier problema de planificación de profesores, espacios, sesiones lectivas… Es posible acceder a los archivos del software a través de Internet, exportar los horarios a gestores de calendarios (como Office 365 o Google Calendar) o llevar a cabo la captación de desideratas (para que los profesores de todos los departamentos puedan recabar y aportar información, paralelamente, sobre las asignaturas que imparten) de forma remota. En breve, estará disponible en Windows Store de Microsoft.

Creado hace más de 20 años, este software es utilizado por cerca de 3.500 instituciones educativas de 25 países.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.