hey!u, el dispositivo de hey!tech para hacer las clases más participativas

0
Hey!u

hey!u es un dispositivo para que profesores y estudiantes mejoren su comunicación y creen clases interactivas. Compuesto por un panel de LEDs que se iluminan para transmitir distintos mensajes, funciona conectado por USB a ordenadores con sistema operativo Windows y MacOS, así como a tabletas y smartphones Android e iOS.

Se combina con el software educacional de hey!tech, que incluye herramientas que evalúan la comprensión como tests rápidos, que fomentan la participación y la expresión de
feedback. Gracias a él, es posible evaluar la comprensión de los alumnos y si han entendido o no los temas que se explican, resolviendo las dudas que tengan al momento; o realizar tests rápidos en los que tienen que elegir la respuesta correcta de entre varias opciones.

Asimismo, los estudiantes pueden escribir la respuesta a una pregunta abierta y los docentes pueden comprobar cuál ha sido la respuesta general y de cada alumno de un vistazo. Otra de sus utilidades es que permite saber si la clase está realizando una tarea o navegando por Internet, y asegurarse de que el alumnado utilice la aplicación correcta en cada momento gracias al detector de apps.

En definitiva, un dispositivo a utilizar en cualquier momento de la clase, ya sea al inicio (para comprobar el nivel de conocimiento con el que se accede a un tema), durante su desarrollo o al final, con el objetivo de conocer la opinión de las actividades que se realizan o los objetivos logrados.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz