Un convertible para todos los entornos de aprendizaje

0

Acer TravelMate Spin B1 es un equipo convertible con pantalla de 11,6 pulgadas que puede colocarse en distintos formatos para adaptarse a los distintos entornos de aprendizaje y métodos de enseñanza: pantalla y ‘v invertida’ para proyectos en grupo; tableta para aprender en movimiento; y portátil para las tareas más exigentes. Además, este equipo destaca por unas dimensiones que facilitan su portabilidad y un diseño robusto ideal para su uso diario en el aula.

A prueba

Con Windows 10 Pro, incluye un protector de goma resistente a los golpes, mientras que la pantalla es resistente a una presión de hasta 60 Kg y su teclado a derrames de líquidos de hasta 330 ml de agua: un sistema de canaletas situado bajo el teclado y touchpad permite drenar el agua y asegurar que no llegue a los componentes internos y a la parte inferior del chasis. TravelMate Spin B1 también incluye una cerradura Kensington, por lo que se le puede un candado en el laboratorio o aula.

Por otro lado, ofrece una autonomía de 13 horas, y cuenta en su configuración con procesadores Intel Pentium 2, gráficos Intel HD Graphics, conectividad inalámbrica de doble banda 2×2 MIMO 802.11ac rápida, Bluetooth 4.0 y dos puertos USB 3.0, a los que se añaden otro USB 2.0 y un HDMI.

Acer TravelMate Spin B1 es compatible con las anotaciones realizadas con Windows Ink gracias a su puntero, de tal manera que los estudiantes pueden realizar anotaciones, editar documentos de Microsoft Word, interactuar con aplicaciones y dibujar. Los alumnos también pueden acceder a Microsoft OneNote desde la pantalla bloqueada con un simple clic del lápiz óptico.

Por último, este dispositivo facilita la interacción con los compañeros y docentes con el software Acer TeachSmart, que se vale de unas luces LED multicolor situadas en la cubierta del portátil para indicar determinados estados, hacer pruebas o solicitar una pausa para ir al baño.

Más información 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz