ActivPanel V4, la tableta gigante de Promethean para el aula

1

La principal novedad de Promethean es ActivPanel V4, una pantalla interactiva disponible en cuatro tamaños: 55”, 65”, 75” y 84” con resoluciones Full HD o 4K. Centrada en ofrecer una usabilidad similar a la de una tableta, funciona con sistema operativo Android 5.1, por lo que es posible descargar miles de aplicaciones compatibles.

Además, la firma ha incluido algunos programas propios destinados a facilitar el día a día en el aula. El primero de ellos es ActivCast, que duplica la pantalla (lo que se conoce como mirroring) con cualquier prometheandispositivo del aula, a la vez que posibilita la comunicación inalámbrica entre los equipos para corregir ejercicios y compartir contenidos. También se han desarrollado dos herramientas para acceder de forma inmediata a una pizarra en blanco o anotaciones, independientemente de la app que se esté utilizando en ese momento. Por último, incorpora ClassFlow, el software de Promethean para impartir lecciones en la nube.

Con puntero

ActivPanel viene con un digital pen incorporado, que funciona como un ratón y permite realizar distintas acciones dependiendo de si se interactúa sobre la pantalla (que admite hasta 10 toques) con el dedo o con el propio lápiz.

Comentarios:

1 Comentario En "ActivPanel V4, la tableta gigante de Promethean para el aula"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
federado
federado

muy interesante herramienta para el aprendizaje de estudiantes!!!
me interesaría saber en que país o mercado puedo comprarla..gracias!

wpDiscuz