Agiliza la gestión educativa de tu centro con iEduca

0
iEduca

La plataforma de gestión educativa iEduca se actualiza con un nuevo diseño más intuitivo, creativo y fácil de usar, con el fin de agilizar la navegación de todos los miembros de la comunidad educativa.

Asimismo, estrena la integración con herramientas colaborativas como Google Suite, Microsoft Office 365 y la plataforma de aprendizaje Moodle. De esta forma, se automatizan y reducen los tiempos de configuración, facilitando el acceso a las diferentes plataformas con una única cuenta de usuario y permitiendo el flujo automático de información entre ellas. Además, la plataforma incluye como novedad un módulo de facturación y matriculación, y una bolsa de trabajo para las instituciones educativas que lo requieran.

Gestión integral

iEduca se dirige a cualquier centro de educación reglada (Primaria y Secundaria, públicos, concertados o privados), así como a academias y escuelas de idiomas o de música.

El objetivo es aportar a la comunidad educativa un considerable ahorro de tiempo (flujo de trabajo simple y sin necesidad de papeles), seguimiento del alumnado (asistencia, disciplina, trabajo diario, calificaciones, salidas, etcétera), comunicación fluida entre el profesorado, el centro, las familias y los alumnos y accesibilidad desde la nube. Del mismo modo, permite agilizar los procesos de configuración y las conexiones con sistemas de gestión autonómicos.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz