Los dispositivos de Acer para trabajar en la nube

0
Equipo Acer nube informática

La nube informática está adquiriendo un protagonismo cada vez mayor en educación y una de las empresas que más está apostado por esta tecnología es Acer. Las razones por las cuales lo hace son varias. La primera es que mejora la comunicación y la interacción a través, por ejemplo, de lecciones vía videoconferencia y chats mediante servicios de mensajería instantánea o vídeo.

portátil chromebook acer

Además, facilita que los materiales utilizados en el aula se actualicen en tiempo real y que los estudiantes acceden a los contenidos más recientes. También garantiza que el conocimiento sea accesible a todos y que no existan problemas de almacenamiento al contar con sistemas de capacidad masiva. Otra de las ventajas de la nube es que permite sacar mayor provecho de las tareas en grupo, compartiendo resultados sobre búsquedas de información, añadiendo comentarios o editando proyectos en tiempo real desde diferentes dispositivos.

Acer propone para ello los siguientes equipos: el portátil Chromebook 11 N7 (C731) y el convertible Acer Chromebook Spin 11 (R751T) que permite cuatro modos de uso e incluye un puntero Wacom.

Equipos para trabajar en la nube

Los ordenadores portátiles Acer Chromebook son idóneos para educación y utilizarlos con la nube. Es el caso del dispositivo Chromebook 11 N7 (C731). Resistente a los golpes y con un diseño de refrigeración sin ventilador, funciona de manera silenciosa. Su configuración incluye (entre otros) un procesador de dos núcleos y una pantalla de 11,6 pulgadas y 1.366 x 768 píxeles de resolución. Gracias a Google Drive los estudiantes pueden permanecer conectados fácilmente, compartir y colaborar con otros compañeros.portátil chromebook acer

Por su parte, el equipo Acer Chromebook Spin 11 (R751T) se caracteriza por ser un dispositivo convertible que viene con un puntero Wacom ERM.  Así, su diseño 360º de doble torsión facilita hasta cuatro posibles modos de uso: Notebook, que requiere utilizar el teclado; Tablet, indicado para proyectos de diseño gracias a su puntero y también situaciones de movilidad; Tienda, para espacios limitados y la reproducción de vídeos e interacción con apps; y Pantalla, si hay que visualizar contenidos de vídeo o consultar aplicaciones sin aplicar su función táctil.

Toda la estructura es altamente resistente, el teclado es a prueba de líquidos y como las teclas están al ras se evita que puedan arrancarse. Además, pesa 1,4 kg, su pantalla HD tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y la autonomía de la batería es de 10 horas

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz