Dexway amplía su oferta formativa en idiomas para el sector educativo

0
Dexway

Desde una visión propia de la formación (aprendizaje intuitivo, natural, flexible, progresivo…) basada en el concepto ‘learning by doing’, Dexway integra y desarrolla soluciones tecnológicamente avanzadas para aplicarlas a la enseñanza de idiomas en el sector educativo.

La división de idiomas de Computer Aided E-learning (CAE) ofrece una propuesta de cursos adaptada a múltiples metodologías, especialmente a blended learning y laboratorio de idiomas, en el caso de centros educativos.

Dexway cuenta con una amplia oferta formativa para centros educativos. Por un lado, cursos de iniciación, como Basic/Intermediate, que complementan la formación presencial y pueden solicitarse en todos los idiomas Dexway (Inglés UK, Inglés USA, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Portugués) para niveles desde A1 a B1. Por otro lado, dispone de cursos que responden a una demanda creciente, cada vez más interesada en dominar la expresión en situaciones reales. En este sentido, los cursos Communicate y Academy se plantean desde un enfoque comunicativo, orientados a enseñar al alumno a desenvolverse en cualquier contexto. En ambos casos, disponibles para todos los idiomas Dexway y todos los niveles, aunque Academy presenta un perfil más afín a la docencia puesto que cuenta con tests parciales.

Dexway

Y, finalmente, Certificate, un curso de inglés más amplio, de mayor duración y para todos los niveles, que profundiza en los detalles del idioma, puesto que está orientado a la preparación de los exámenes oficiales (PET, First Certificate…).

Próximas novedades

Ahora, Dexway lanza Classroom Companion. Un nuevo curso de inglés en 2 versiones (niveles de A1 a B1 hasta 14 años, y todos los niveles para mayores de 14 años), que da respuesta a la diversidad de contenidos y la flexibilidad (el profesor podrá estructurar los cursos y lecciones a su criterio), que también demanda la enseñanza presencial.

Opciones a medida

Las metodologías encuentran nuevos caminos para motivar al alumno, hacer más atractivo el aprendizaje y asimilar conocimientos de manera más natural. Además, los centros educativos requieren optimizar recursos y agilizar los procesos administrativos.

Para adaptarse a ambos factores, Dexway se apoya en Voluxion Pro, el LCMS (Learning Content Management System) de CAE, que ofrece al profesor herramientas para la creación y la personalización de contenidos (creación de test, de ejercicios, modificación de lecciones, o incluso creación de cursos) y multiplicar las opciones de gestión: desde establecer roles para alumnado, profesores y tutores hasta facilitar canales de comunicación entre ellos; acceder a foros, noticias y agenda; mantener un seguimiento detallado de los alumno; integrar material educativo del centro en múltiples formatos; añadir la posibilidad de clases virtuales; generar comunidades de alumnos, etcétera.

Toda la información sobre estos cursos, en Dexway

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz