Cada año AENOA Formación Continua premia a personalidades y entidades que han destacado por su labor o su trayectoria profesional. Los galardonados en 2017 recibieron su premio durante el X Congreso Nacional de Formación Continua, que se ha celebrado del 2 al 4 de marzo, en el centro Open Talk, en Madrid
EDUCACIÓN 3.0, premio por la labor que realiza en la introducción de nuevas metodologías en las aulas con el desarrollo de las nuevas tecnología y uso de las TIC.
David Calle, CEO & fundador de unicoos.com, premio por su innovadora forma de acercar las ‘temidas’ asignaturas de Matemáticas y Ciencias de forma gratuita a los alumnos a través de YouTube, lo que le ha llevado a conseguir el premio Bitácoras 2016 como mejor youtuber del año, así como la nominación al Global Teacher Prize.
Fundación ATRESMEDIA, premio por la labor en la mejora educativa de una forma tan activa, mediante acciones fundamentales como el apoyo al profesorado, el impulso de la formación profesional y el acercamiento de la sociedad a la educación.
Elías Amor Bravo, presidente de AFEMCUAL, premio por su trayectoria profesional enfocada a la formación, cualificación y políticas activas de Empleo.
‘Aquí hay trabajo’, programa de RTVE, premio por su labor como portal de empleo televisivo donde se resume la actualidad laboral, con información, además, de becas y cursos de formación.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.