Vuelve el concurso ‘Dibuja tu monstruo’: ¿Quieres ver tu monstruo publicado en un libro?

0
concurso escolar

La III edición del concurso escolar ‘Dibuja tu monstruo’ propone a los niños, de entre 7 y 12 años, que dibujen un nuevo personaje que formará parte de las próximas aventuras de la colección Agus & Monsters, de Combel Editorial.

La colección cuenta la historia de Agus Pianola, un niño un poco desastre y desordenado que tiene por amigos a unos divertidísimos monstruos. El objetivo del concurso es fomentar el hábito lector entre los niños de manera lúdica.

En esta ocasión, el reto consiste en dibujar a concurso escolarBaile, un monstruo muy bailón que se incorpora a las aventuras de Agus. Se trata de un monstruo duende que vive en el bosque y que baila a todas horas. ¡Incluso bajo la luna! Es simpático, ingenioso y un tanto vergonzoso. ¿Animas a tus alumnos a que lo dibujen?

Los tres alumnos ganadores recibirán de regalo unos auriculares inalámbricos de SBS, un portabocadillos Boc’n’roll oficial y un lote de tres libros de Agus. Y uno de los dibujos de estos tres ganadores será el elegido para salir publicado en el siguiente número de la colección.

Los siete finalistas obtendrán un pack con tres libros de Agus y un portabocadillos Boc’n’roll oficial. Entre los diez colegios con más alumnos participantes, se sorteará un proyector Acer X115 y un lote de libros valorados en 200 euros de Combel Editorial.

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, sólo hay que seguir estos pasos:

1. Como docente o colegio debéis entrar en la página ‘Dibuja tu monstruo’ y registraros. Desde ahí, podréis descargaros las fichas de participación para el concurso.

2. Los alumnos deben dibujar sus monstruos en las hojas participación y vosotros completar el formulario con vuestros datos y los de la escuela. Una vez terminado, enviadlo por correo electrónico o vía postal antes del 15 de abril. ¿Preparados para vivir una aventura monstruosa? ¡Anímate y participa con tus alumnos! En la última edición participaron más de 12.000 niños.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz