Más de 1.500 niños en toda España entre 7 y 12 años ya se han apuntado al concurso escolar ‘Dibuja tu monstruo’, Hasta el 15 de marzo puedes inscribirte y conseguir que la creación de tus alumnos aparezca publicada en el siguiente número de la colección ‘Agus & Monsters’, de la editorial Combel.
Dibuja Tu MonstruoEsta colección cuenta la historia de un niño un poco desastre y desordenado que, cuando empieza a recoger su habitación, encuentra de todo, incluso, monstruos. A través de este concurso, los alumnos crearán a IT, un monstruo que se incorpora a las aventuras de Agus y que, en cuanto conozca a toda la pandilla, querrá ser como ellos. No le resultará muy complicado porque su habilidad es transformarse en cualquier objeto o ser vivo.

¿Cómo pa rticipar a través del colegio?

Anuncio

Es muy sencillo. Tan sólo debes seguir estos pasos:
1. Entra en la página www.dibujatumonstruo.com y regístrate. Así podrás descargar las fichas de participación para el concurso.
2. Dibuja a tu monstruo en la hoja de participación y completa el formulario con tus datos y los de tu escuela. Para agilizarlo, puedes enviar por correo electrónico tus dibujos.
Dibuja Tu MonstruoLos tres ganadores conseguirán la aparición del dibujo del monstruo en el siguiente libro de la colección, una videocámara outdoor Nilox, modelo Mini Wi-Fi Action Cam, una mochila de Agus & Monsters y un lote de tres libros de la colección (a escoger).
Además, se sorteará una visita de los autores de la colección, Jaume Copons y Liliana Fortuny, entre los colegios que más alumnos hayan participado, así como un lote de libros de Combel Editorial valorado en 200 euros, ideal para celebrar el Día del Libro.
Para participar, tan sólo tienes que acceder antes del 15 de marzo a la web: www.dibujatumonstruo.com y enviar los dibujos. ¿Preparados para vivir aventuras monstruosas?

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.