Como cada año, SIMO EDUCACIÓN, quiere servir de impulsor y dar a conocer las prácticas educativas más innovadoras que se llevan a cabo en las aulas de nuestro país.

Si quieres convertir a tus alumnos en protagonistas de su propio aprendizaje, despertar en ellos el pensamiento crítico y la creatividad, fomentar el trabajo en equipo… y encuentras en las TIC un aliado para esta tarea. Si utilizas metodologías activas, te apoyas en dispositivos electrónicos y contenidos digitales y los pones al servicio de tu práctica pedagógica…

En definitiva, si eres un docente innovador, ¡anímate a venir a SIMO EDUCACIÓN 2021! y envía tu experiencia. Si tu proyecto resulta seleccionado, tendrás la oportunidad de compartirlo con la comunidad educativa en una ponencia que tendrá lugar durante SIMO EDUCACIÓN y que este año se celebra entre los días 2 y 4 de noviembre en Feria de Madrid (IFEMA). 


Premios a la Mejor Experiencia Innovadora  

Todas las experiencias seleccionadas en SIMO EDUCACIÓN 2021 serán candidatas a la IX edición de los Premios a la Innovación Educativa y Experiencias Docentes Innovadoras 2021 que se entregarán en SIMO EDUCACIÓN 2021 y a los trofeos especiales: III Premio a la Mejor Experiencia docente Innovadora 2021 por ser la más sobresaliente en innovación y III Premio ‘Innotech Edu!’, experiencia más destacada en el uso y aplicación de tecnologías.

Los docentes interesados en presentar su experiencia tan solo tienen que rellenar este formulario antes del próximo 30 de junio. A lo largo del mes de julio se anunciarán los proyectos seleccionados que podrán participar en SIMO EDUCACIÓN 2021 con una ponencia. 

Consulta las bases.