Destacamos:
IA para crear imágenes
Descargar libros gratis
Guía Kahoot!
Refranes españoles
Signos de puntuación
Análisis Morfológico
Eventos educativos
CURSOS 3.0
FORMACIÓN 3.0
5 de octubre de 2024
Newsletter
Noticias
Recursos
Educación Emocional
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Programación
Empresas
Libros
Tecnología
Formación Docente
Familias
Entrevistas
Experiencias
Opinión
Convocatorias
Más
Encuentros EDUCACIÓN 3.0
Conversaciones EDUCACIÓN 3.0
Aprende con EDUCACIÓN 3.0
Ocio
Podcast
SIMO EDUCACIÓN
Buscar
Noticias
Recursos
Educación Emocional
Educación Infantil
Primaria
Secundaria
Programación
Empresas
Libros
Tecnología
Formación Docente
Entrevistas
Experiencias
Convocatorias
Opinión
Familias
Ocio
Conversaciones EDUCACIÓN 3.0
Aprende con EDUCACIÓN 3.0
Encuentros EDUCACIÓN 3.0
Podcast
SIMO EDUCACIÓN
CURSOS 3.0
FORMACIÓN 3.0
Destacamos
Descargar libros gratis
Guía Kahoot!
Alternativas Midjourney
Signos de puntuación
Refranes españoles
Eventos educativos
Cuadro sinóptico
Mapas interactivos
Frases motivadoras cortas
Wordle en español
GIFs animados
Síguenos
Programación
¿Por qué debemos enseñar Programación en los colegios?
Pablo Espeso
20 de marzo de 2017
El Proyecto Scratch de los Viernes (XXV): creando formas increíbles con el lápiz
Pablo Espeso
3 de marzo de 2017
El Proyecto Scratch de los Viernes (XXIV): un juego para aprender a contar
Pablo Espeso
3 de febrero de 2017
El Proyecto Scratch de los Viernes (XXIII): un juego de matemáticas
Pablo Espeso
13 de enero de 2017
20 ideas sobre proyectos de programación para… Lengua y Literatura
Pablo Espeso
9 de diciembre de 2016
10 ideas sobre proyectos de programación para… Matemáticas
Pablo Espeso
25 de noviembre de 2016
Paso a paso: cómo introducir la programación en tus clases
Pablo Espeso
9 de noviembre de 2016
El Proyecto Scratch de los Viernes (XXI): el lanza-bananas
Pablo Espeso
4 de noviembre de 2016
El Proyecto Scratch de los Viernes (XX): una nave que dispara
Pablo Espeso
14 de octubre de 2016
ToolboX, la 'caja de herramientas' para aprender programación de la UMA
Pablo Espeso
11 de octubre de 2016
El Proyecto Scratch de los Viernes (XIX): dibujando funciones matemáticas en Scratch
Pablo Espeso
2 de septiembre de 2016
El proyecto Scratch de los viernes (XVIII): Whac-A-Mole
Pablo Espeso
5 de agosto de 2016
El proyecto Scratch de los viernes (XVII): el reloj digital
Pablo Espeso
1 de julio de 2016
El proyecto Scratch de los Viernes (XVI): el reloj analógico
Pablo Espeso
4 de junio de 2016
5 ideas de proyectos de programación para Física
Pablo Espeso
27 de mayo de 2016
Scratch 3.0: prometedoras mejoras de la nueva versión
Pablo Espeso
24 de mayo de 2016
5 ideas sobre proyectos de programación para… Lengua y Literatura (IV)
Pablo Espeso
23 de mayo de 2016
Code Abbey, retos matemáticos para resolver con programación
Pablo Espeso
19 de mayo de 2016
Cómo exportar y utilizar los proyectos de Scratch
Pablo Espeso
11 de mayo de 2016
El proyecto Scratch de los Viernes (XV): un sencillo juego de coches en Scratch
Pablo Espeso
6 de mayo de 2016
5 recursos para iniciarte en la programación con el Scratch Day
Pablo Espeso
4 de mayo de 2016
5 ideas de proyectos de programación para Ciencias Sociales
Pablo Espeso
4 de mayo de 2016
¡Programa sin código con Scratch!
Pablo Espeso
29 de abril de 2016
Decálogo del buen proyecto de programación en Secundaria
Pablo Espeso
27 de abril de 2016
Kit del docente que quiere llevar la programación a sus clases
Pablo Espeso
25 de abril de 2016
3 propuestas para enseñar programación a los 5 años
Pablo Espeso
20 de abril de 2016
5 ideas de proyectos de programación para… Física (II)
Pablo Espeso
13 de abril de 2016
6 herramientas para crear videojuegos sin saber programar
Pablo Espeso
5 de abril de 2016
El proyecto Scratch de los viernes (XIV): repasando las vacaciones
Pablo Espeso
1 de abril de 2016
Decálogo del buen docente de programación en el aula
Pablo Espeso
28 de marzo de 2016
1
2
3