El proyecto Magic Talk! busca enseñar oratoria en Inglés a alumnos a partir de los tres años. Actualmente se imparte en el centro de educación infantil trilingüe Canigó y su principal objetivo es que los alumnos desarrollen habilidades comunicativas en lengua inglesa a través del juego.

Para los niños este proyecto es un juego más en el aula: cada uno, desde el atril, coge el micrófono y se dirige a sus compañeros de clase para hablar sobre temas y actividades que han trabajado en el ámbito del proyecto de inglés del colegio. Este nuevo juego se adapta a la edad y ritmo de niños y niñas para que cada uno pueda desarrollar de una manera lúdica la práctica de la oratoria en lengua inglesa.

¿Qué logrará Magic Talk!?

Anuncio

El proyecto busca que los alumnos alcancen una correcta pronunciación al integrar esta actividad con una conversación semanal con profesorado nativo. Así, los estudiantes podrán mejorar la expresión, la comprensión y la fonética a la vez que usan el tono de voz, volumen y expresiones faciales y corporales.
Los niños también desarrollarán la escucha, la memoria e interiorizarán vocabulario al expresar y compartir ideas mediante su participación en clase y el control de las emociones.

YouTube video
Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.