La principal novedad de XYZprinting es una impresora 3D capaz de imprimir en color. Se trata del modelo da Vinci Color que, gracias a la tecnología 3DColorJet, permite mezclar y aplicar gotas de color CMYK en el filamento PLA, consiguiendo imprimir objetos tridimensionales en color.

Novedades de XYZprinting

Impresora 3D

Con aplicaciones en el entorno maker (creación de prototipos realistas y detallados) y en las escuelas (para estimular la imaginación), incluye cuatro cartuchos de tinta de 20 ml que consiguen una gama de 16 millones de colores. Además, si se interrumpe el suministro de energía de forma imprevista, la impresora dispone de un modo de recuperación que guarda automáticamente los datos finales. Así, cuando vuelva a funcionar, continúa el trabajo desde el punto donde lo dejó.

Novedades de XYZprinting, Tamaño nano

Impresora 3D

La firma también dispone de la impresora da Vinci Nano, diseñada para los usuarios principiantes en la impresión 3D. Caracterizada por su precio asequible —es el modelo más económico de la firma—, emplea un sistema de calibración que ajusta el extrusor y la plataforma de forma automática, para conseguir así resultados óptimos simplemente con pulsar el botón de impresión.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.