Te proponemos que estas Navidades regales innovación con una suscripción a la revista EDUCACIÓN 3.0. Y para celebrar que en 2020 cumplimos 10 años, hacemos un descuento en la suscripción del 20%*.

En este tiempo nos hemos convertido en el medio de comunicación líder en innovación educativa. Nuestro objetivo ha sido desde el primer momento el de acompañar a la comunidad educativa en la necesaria transformación de la educación, de forma que los centros puedan adaptarse a la nueva realidad de la sociedad del siglo XXI donde el alumnado es el protagonista de su aprendizaje. Como explica el director de EDUCACIÓN 3.0, Francisco Javier Palazón, “iniciamos este proyecto con muchísima ilusión y diez años después continuamos con este entusiasmo intacto para acompañar a los docentes en ese proceso transformador tan necesario. La revista es el buque insignia de nuestro proyecto y nuestro mayor compromiso con la sociedad”. 

Por ese motivo, los reportajes se han centrado en las metodologías y modelos pedagógicos que lo hacen posible: la clase al revés, STEAM, educación inclusiva, Aprendizaje-Servicio, comunidades de aprendizaje, educación emocional… De igual modo, hemos analizado las tecnologías más adecuadas para el aula: redes sociales, dispositivos móviles, pizarras digitales, monitores interactivos, robots, inteligencia emocional, etc.

Educación 3.0

Tendencias, entrevistas...

Anuncio

También hemos publicado artículos sobre las tendencias que más tienen que aportar desde el punto de vista de la innovación: los beneficios del aprendizaje adaptativo, cómo rediseñar los espacios físicos para conseguir un aprendizaje significativo en cada rincón del colegio, cómo la escuela rural también innova, puesta en práctica de un escape room…

Durante este tiempo, hemos entrevistado a los principales expertos en diferentes áreas, tanto nacionales: Begoña Ibarrola (inteligencias múltiples); Francisco Mora (neurociencia); Rafael Bisquerra (educación emocional); como internacionales: Richard Gerver, Stephen Heppell, John Hattie, Francesco Tonucci o Melina Furman, entre otros.

Y junto a entrevistas, reportajes o tribunas de opinión, nuestras secciones habituales, como Novedades, Análisis, Actualidad, Hablamos de…

Este es el calendario de la Revista EDUCACIÓN 3.0:

Anuncio
  • Nº 37 * febrero-abril 2020 
  • Nº 38 * mayo-julio 2020
  • Nº 39 * septiembre-octubre 2020
  • Nº 40 * noviembre 2020-enero 2021

*Oferta válida hasta el 7 de enero. Puedes hacer tu regalo a través de este enlace.

¡Felices Fiestas!

Anuncio

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.