El nuevo año ha venido cargado de novedades para EDUCACIÓN 3.0. Si hace unos días anunciamos la creación de nuevas secciones en la página web con información dedicada a Familias, Libros, Ocio y Tecnología, ahora toca el turno al lanzamiento de la nueva tienda online. 

Se trata de un espacio totalmente seguro, dinámico e intuitivo en el que cualquier persona interesada podrá adquirir de forma rápida y sencilla cualquiera de los 36 números de la revista impresa lanzados hasta la fecha, así como formalizar la suscripción anual. “Con esta iniciativa queremos responder a la demanda de docentes, centros y familias, que nos estaban solicitando una alternativa rápida, segura y flexible para disponer de nuestra revista”, afirma Francisco Javier Palazón, director de EDUCACIÓN 3.0. 

Suscripción Educación 3.0

Tarjeta de crédito o PayPal

Anuncio

Además de facilitar la compra de los números de la revista impresa, los lectores podrán aprovechar los descuentos y promociones que se activen en determinados momentos del año. De hecho, con motivo de la puesta en marcha de la tienda de EDUCACIÓN 3.0, quienes realicen la suscripción anual a la revista podrán disfrutar de un 20% de descuento sobre las tarifas habituales. Para ello, basta con utilizar el código FEBRERO20 en el carrito de la compra. La oferta estará activa hasta el 23 de febrero de 2020.

La tienda permite realizar los pagos de forma segura mediante tarjeta de crédito o a través de PayPal (hasta ahora sólo era posible hacerlo a través de transferencia o domiciliación bancaria).

Asimismo, los lectores también pueden encontrar un completo listado de los puntos de venta oficiales más cercanos a su centro o domicilio. “En la actualidad estamos trabajando para ampliar el número de librerías en las que sea posible comprar físicamente nuestra revista”, puntualiza el director del medio. 

10 años al servicio de la innovación

Anuncio

EDUCACIÓN 3.0 lanzó su primer número a finales de 2010. Su objetivo era cubrir un espacio editorial inexistente hasta la fecha: la innovación educativa y cómo ayudar a la comunidad educativa en la transformación que ya estaban experimentando las aulas y centros españoles. “Habían comenzado a llegar a las aulas las primeras pizarras digitales, los notebooks de la mano del proyecto Escuela 2.0 y, lo que es más importante, las metodologías activas que situaban al alumnado como protagonista de su propio aprendizaje frente a un modelo tradicional de clase magistral”, comenta Palazón. 

En este contexto, la revista surgió como una herramienta al servicio de la comunidad educativa que ayudase a docentes, familias y alumnado a comprender todos los cambios que comenzaban a fraguarse, tanto desde el punto de vista tecnológico como pedagógico. “Desde entonces, la revista no ha dejado de ofrecer contenidos de gran valor para la comunidad educativa a través de sus entrevistas a los más destacados expertos educativos, reportajes sobre las nuevas metodologías activas, artículos didácticos sobre todos los dispositivos y tecnologías que han llegado a las aulas…”, concluye Palazón.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.