Tras su experiencia con la plataforma de formación continua para docentes AoniaLearning, la consultora Aonia Educación lanza un nuevo proyecto: se trata de la academia de formación especializada Aonia Academy, un punto de encuentro para los profesores que desean mejorar sus competencias digitales y que, gracias a los tutores que les acompañan, pueden resolver todas sus dudas.

Como manifiesta Jaime Gómez, CEO de Aonia Educación: “Aonia Academy es, sin duda, el proyecto que más se identifica con la Aonia que nació en 2014. Este servicio premium, destinado a los docentes más exigentes, es una vuelta a los orígenes de nuestro modelo de servicio basado en la atención personalizada. Además, hemos incluido actividades adaptadas y tutorizadas individualmente que garantizan el máximo aprovechamiento de esta acción formativa”.

Webinars Aonia Educacion E Ok

Webinars gratuitos para la presentación de los cursos

Anuncio

Los primeros cursos que se imparten en Aonia Academy se centran en los ecosistemas de Google y Microsoft. Antes de que comiencen, la consultora tiene previsto realizar dos webinars gratuitos para su presentación. Sus fechas son:

-Trucos para aprobar el examen de Google Level 1: 1 de diciembre a las 19:00 horas.

-Cómo hacer un escape room con OneNote: 3 de diciembre a las 19:00 horas.

Las inscripciones se realizan desde este enlace.

Formación en Google Level 1 y Microsoft for Education

Anuncio

Los docentes interesados en unirse a esta academia premium online pueden escoger en la actualidad entre estos dos cursos:

Curso Google Level 1

  • Fecha de inicio: 14 de enero. Duración: hasta el 18 de enero de 2021.
  • Objetivo: Que el profesorado transforme su práctica docente con Google Suite For Education. Para ello cuenta con módulos prácticos, actividades, videotutoriales, propuestas y trucos para el aprovechamiento pedagógico. También hay un bootcamp final preparatorio para el examen de Google Level 1.
  • Contenido del curso: Los docentes aprenderán a manejar las aplicaciones de Google y sus funcionalidades, así como trabajar en la nube. Asimismo, desarrollarán las habilidades y las destrezas necesarias para emplearlas de forma autónoma y adquirirán los conocimientos necesarios para la preparación del examen de certificación de Google Level 1.
  • Precio: 285 euros (examen incluido)
Aonia Academy

Curso Microsoft for Education

  • Fecha de inicio: 12 de enero. Incluye una evaluación para el 16 de marzo.
  • Objetivo: Mejorar la experiencia de aprendizaje del alumnado a través de las herramientas de Microsoft Office 365 para educación. Lo harán de la mano de módulos prácticos, actividades, resolución de ejercicios por parte del tutor y videotutoriales, entre otras características.
  • Contenido del curso: El uso de las aplicaciones de Office 365 es uno de sus bloques de contenido. Los docentes trabajarán con aplicaciones en la nube y se formarán para crear y dinamizar contenidos con Teams, la herramienta de Microsoft que favorece el trabajo en equipo, a través de metodologías activas. También descubrirán el trabajo colaborativo con OneNote y diseñarán cuestionarios de autoevaluación y experiencias docentes con Forms.
  • Precio: 285 euros
Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.