Para trabajar los contenidos de inglés desde el nivel A1+ al B2+, Amco propone Aluzo, una plataforma digital de aprendizaje con la que proporciona a los centros atención personalizada, acompañamiento y asesoramiento académico para crear un itinerario formativo que facilite su implementación. También la gestión de dispositivos en el aula. Para ello, Amco pone a su disposición un equipo académico y de atención al cliente para resolver todas sus dudas.

Apuesta por las inteligencias múltiples y metodologías activas

Anuncio

Este entorno 100% digital quiere facilitar al profesorado su día a día en las aulas. De ahí que incluya guías específicas para ellos, programaciones, planificaciones, organizadores gráficos y multitud de recursos interactivos. 

El acceso a Aluzo es individual tanto para los docentes como para los alumnos. Destaca por su facilidad de uso y abanico de posibilidades, pues permite desarrollar aspectos básicos de la metodología de AMCO como son las inteligencias múltiples, la inteligencia emocional y la teoría de la voz generadora. Las metodologías activas y las competencias comunicativa, cooperativa y digital también se favorecen.

Aluzo, Plataforma Digital Y Multidispositivo Para Aprender Inglés

Aprendizaje personalizado

Anuncio

Al tratarse de una plataforma multidispositivo, el profesor tiene la posibilidad de conectarse desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Así, a través del dashboard, puede realizar un seguimiento del progreso de aprendizaje de su alumnado. En este sentido, la trazabilidad obtenida le permite completar una evaluación personalizada de esta evolución y los conocimientos que adquieren los alumnos puesto que el feedback de los progresos diarios es continuo. 

Los docentes, asimismo, pueden elegir y adaptar las actividades que desean en función de las necesidades de sus grupos editando y creando nuevos contenidos para atender a la diversidad que haya dentro del aula.

Aluzo, Plataforma Digital Y Multidispositivo Para Aprender Inglés

Contenidos de la plataforma Aluzo

Cada unidad se inicia con una sesión introductoria que presenta los objetivos de aprendizaje para captar el interés y la motivación del alumno. Para ello, se les introduce en el tema y se recuperan los conocimientos previos de vocabulario y gramática. 

Aluzo se centra en las destrezas de listening, speaking, reading y writing, y sus actividades de enriquecimiento proporcionan situaciones en las que usar el idioma en un entorno real y significativo. A través de estas destrezas, encontrarás integrada la gramática adecuada por cada nivel según del CEFR.

Principales beneficios

Las ventajas de la plataforma ALUZO no solo se traducen en las mejoras propias del aprendizaje de la lengua inglesa. Los alumnos desarrollan nuevas competencias como la digital, mientras que los docentes aumentan sus recursos para enseñar de una forma más interactiva y eficaz.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.