A la hora de preparar las oposiciones a maestros y profesores el objetivo fundamental es conseguir la plaza, pero todos los opositores saben que no es algo sencillo.

Los exámenes a la función pública docente requieren de una cuantiosa inversión de tiempo y esfuerzo, ya que la fase de oposición se compone de un examen escrito, articulado en dos pruebas, y un examen oral, compuesto por la defensa y la exposición ante un tribunal. Estas pruebas exigen una gran preparación a los aspirantes y significan, en buena parte de los casos, un verdadero reto.

Para llegar en las mejores condiciones posibles a estas pruebas uno de los mejores recursos con los que cuentan los opositores son los cursos de formación homologados.

Formación permanente

Anuncio

En el baremo para el sistema de ingreso a la función pública se reserva hasta un máximo de 2 puntos que poder obtener mediante distintas actividades de formación permanente. Esta información debe ser válida para computar en las oposiciones y todas las Comunidades Autónomas establecen que debe estar homologada debidamente para que se pueda tener en cuenta como méritos en los procesos selectivos. Es en este apartado del baremo, en ‘Otros méritos’ de la fase de concurso, donde se pueden sumar puntos extra a la nota que se obtenga en la fase de oposición, gracias a la realización de cursos homologados para oposiciones.

Cursos Homologados Oposiciones

Los ofrecidos por Campuseducacion.com están especialmente diseñados para los maestros y profesores de todas las etapas educativas, para ayudarles a aumentar su calificación final en las pruebas, y también para funcionar como ayuda al incremento de su bagaje profesional, pues sus contenidos son de gran utilidad en la práctica docente y para el desarrollo del temario propio de la oposición.

Todas las especialidades

Anuncio

Campuseducacion.com tiene un variado catálogo de cursos homologados con temáticas relacionadas directamente con las Ciencias de la Educación, y versan sobre temas actuales y de interés para maestros y profesores de todas las especialidades.

Los cursos homologados de Campuseducacion.com son válidos para las próximas Oposiciones 2022, ya que:

  • Están adaptados a todas las Comunidades Autónomas.
  • Están homologados por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.
  • Están disponibles para ser certificados con 11 créditos tradicionales o 4 créditos ECTS.
  • Tienen una duración de 110 horas.
  • Se realizan 100% a distancia y online.
  • Cuentan con el apoyo y tutorización directo del Departamento del Profesorado de la UCJC.

Consulta el catálogo de Cursos Homologados Online de Campuseducacion.com y aprovecha hasta el 25 de octubre de 2021 el descuento del 40% que obtienes con el cupón OTOÑO al finalizar la matrícula.