La filosofía de Newline Interactive parte de una premisa muy clara: ofrecer productos que de verdad respondan a las necesidades de los usuarios, tal y como reconoce el propio fabricante. Así, su amplia oferta de monitores interactivos está diferenciada en dos gamas de producto según el sector en el que se vayan a utilizar, corporativo o educación, aunque se trata de modelos versátiles que se adaptan a cualquier ámbito.

Máxima sencillez

Anuncio

Todas las pantallas interactivas de Newline Interactive tienen en común, además, la facilidad de uso: cualquier persona puede utilizarlas aunque no tenga nociones previas. A la vez, son compatibles con cualquier software y sistema operativo. Estos son los principales modelos.

Newline Elara

Anuncio

De gama alta, ofrece un sonido potente y de alta calidad y una óptima experiencia táctil y de escritura gracias a la tecnología patentada Optical Bonding. Además, la cámara modular y el micrófono incorporado la convierten en una opción ideal para entornos híbridos, a la vez que su ángulo de visión extra amplio garantiza que todos los presentes puedan beneficiarse de la imagen 4K cristalina y los colores vibrantes.

Pantallas Interactivas Newline

Newline NAOS +

Anuncio

Especialmente desarrollado para garantizar la seguridad en la empresa, prescinde del sistema operativo Android para mantener el control de los datos y la información más sensible. Como la serie Elara, esta también trae incorporada la tecnología Optical Bonding, además de una pantalla táctil de tipo capacitivo.

Newline Vega

Esta solución de alta gama proporciona una experiencia AV envolvente para la colaboración unificada. Además, su sistema de sonido, su micrófono y su cámara integrados garantizan el carácter híbrido. Además, destaca su sistema táctil PCAP, que proporciona una experiencia táctil y de escritura más natural. 

Newline Flex

Es un monitor de escritorio todo en uno de 27 pulgadas que dota de interactividad y capacidad táctil a cualquier dispositivo con conexión USB-C. Tiene una cámara 4K modulable y micrófonos integrados que hacen posible mantener videoconferencias con calidad, además de escribir y realizar anotaciones de manera sencilla y dinámica. Ergonómico, se adapta a la posición más cómoda para el usuario. Su pantalla es de tipo capacitivo y compatible con Windows Ink.

Newline Lyra

Su amplia conectividad, su facilidad de uso y su tecnología de escritura similar a la del papel permiten a los usuarios mantenerse totalmente concentrados en su trabajo. Todo ello mientras ofrece una experiencia audiovisual envolvente, con colores vibrantes e imagen 4K nítida desde todos los asientos a un precio asequible.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.