Diseñados con una exclusiva tecnología de impresión en frío, los nuevos equipos Riso ComColor se caracterizan por ser productivos, fiables y eco-sostenibles (no utilizan tóner y no emiten gases tóxicos), además de aportar un ahorro considerable gracias a su bajo coste por impresión y reducido consumo energético, con un menor impacto y huella medioambiental, cumpliendo con numerosas directivas medioambientales mundiales y partner oficial de las conferencias sobre el cambio climático y Eco-Schools.

Impresión a color sostenible

Anuncio

Con ánimo de aportar valor a los centros comprometidos con la innovación tecnológica y educativa, Riso propone mejorar la capacidad de aprendizaje de los alumnos ofreciendo la posibilidad de imprimir a color, al mismo tiempo que potencia el trabajo por proyectos y que los colegios puedan desarrollar sus propios contenidos de forma flexible y bajo demanda. Éste se caracteriza en la adquisición de competencias y habilidades por parte de los alumnos de tal manera que sean ellos el centro de aprendizaje y adquieran conocimientos al tiempo que dan soluciones a problemas reales de forma colaborativa.

Impresión Ecoresponsable Riso Ibérica

Esta nueva metodología (‘Aprendiendo… sin libros’) permite sustituir los libros de texto por apuntes a la carta o publicaciones propias encuadernadas a color, lo que supone un ahorro de costes para el centro. De esta forma, Riso ComColor ayuda a mejorar y optimizar los procesos de docencia. 

Además, el uso del color fomenta la creatividad y mejora la atención hacia los documentos, aumenta la comprensión y también la memorización, asegurando, por tanto, un aprendizaje adaptativo y dinámico. La multinacional japonesa cuenta entre sus clientes con 200.000 centros educativos en todo el mundo y con más de 1.200 entidades docentes en España y Portugal. 

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.