Apúntate al Tour Charmex Educación y descubre qué tecnología necesita tu centro

0
Apúntate al Tour Charmex Educación y descubre qué tecnología necesita tu centro 2

¿Quieres conocer las herramientas tecnológicas educativas más punteras? Te animamos a apuntarte de forma gratuita al Tour Charmex Educación, un encuentro que visitará distintas ciudades entre marzo y junio y en el que expertos mostrarán las últimas innovaciones.

Barcelona (del 21 al 23 de marzo), Santiago de Compostela (11 y 12 de abril), Sevilla (9 y 10 de mayo), Valencia (16 y 17 de mayo), Granada (24 de mayo), Madrid (del 29 al 31 de mayo), Bilbao (6 y 7 de junio) y Oporto (19 y 20 de junio) son las localizaciones elegidas por el Tour Charmex Educación para acercar todas las novedades tecnológicas a aquellos representantes de centros que normalmente no pueden desplazarse para ello.

Aulas personalizadas

En un escenario como el actual, en el que la educación está cambiando y los recursos, tiempos y ambientes de aprendizaje deben ser creativos y flexibles, la tecnología permite que los estudiantes tengan clases 100% interactivas y colaborativas, con un aprendizaje mucho más dinámico, divertido y eficiente para ‘aprender haciendo’, el objetivo de este tour es enseñar a los docentes todas las posibilidades que ofrecen actualmente las aulas en un entorno en el que la tecnología avanza tan deprisa que muchas veces es complicado mantenerse al día.

Durante la jornada, un conjunto de expertos expondrán qué posibilidades tiene cada aula en función del ciclo formativo y las diferentes zonas: zonas comunes, Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, salas de profesores, laboratorios y salón de actos. Para todos ellos se ofrecerán ejemplos concretos seleccionados del amplio catálogo de Charmex, en el que se encuentran monitores y pizarras interactivas, sistemas de colaboración, videoproyectores, pantallas digital signage, dispositivos para la gestión de señal y conectividad, soportes, mobiliario audiovisual, pantallas de proyección, audio y otros complementos AV.

Gracias a todos ellos, es posible ayudar a implementar la tecnología según la necesidad de cada centro. Además, habrá especialistas en cada área dedicados exclusivamente a responder todas las dudas y realizar explicaciones prácticas y personalizadas.

¿Cómo inscribirse?

Es necesario inscribirse en el formulario y especificar la localización donde se asistirá, para garantizar que todos los asistentes tengan el tiempo necesario con cada especialista.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.