10 lectores de libros electrónicos para los devoradores de libros

1

Todos tenemos en mente ese chaval, sea alumno nuestro o conocido a través de nuestros amigos o familiares, para el que un libro es un bocadillo que engulle sin parar. Niños que devoran libros a diario, historias de piratas o de aventuras, ensayos históricos o cualquier otro texto. Lo que llega a sus manos termina pasando por la última página en cuestión de horas.

Aquí no hablaremos de literatura recomendada para chavales (hay muchos de los que ya hemos hablado), sino de soportes para las nuevas tecnologías. De diez lectores de libros electrónicos para los devoradores de libros, para todos esos a los que un tomo se les queda corto y quieren más y más; para todos esos jóvenes para los que un libro es un regalo excelente, gracias a un lector de libros electrónicos tendrán la posibilidad de acceder a miles de libros en la palma de su mano. ¿Recuerdas los consejos que os dimos para elegir un eReader? Hoy vamos a hablar de los modelos más atractivos del mercado.

Amazon sabe mucho de esto de los libros electrónicos, y parte del éxito de esta tecnología es gracias a ellos. De su catálogo de productos, el más básico es el Amazon Kindle, que se vende por 79,99 euros en la tienda on line y dispone de Kindle Unlimited, una ‘barra libre’ de más de un millón de libros por 9,99 euros/mes. Si prefieres la compra ‘uno a uno’, la tienda on line de Amazon Kindle es una de las más completas del mercado.

Amazon

La empresa cántabra Wolder ha apostado por lo multimedia, y sus productos también atacan a la gama de los libros electrónicos con modelos asequibles como el Wolder miBuk Harmony Plus. Disponible en dos colores (negro y rosa), el tamaño es el ya com%C

Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Mj69
Mj69

Mi experiencia con mi peque es q el punto debil de los lectores es la pantalla… Ella lleva dos rotas. Solucion: pantalla flexible. Marca Wexler.Basico, pero duradero y muy manejable

wpDiscuz