Cabecerasimo
Un año más, SIMO EDUCACIÓN quiere servir de altavoz para dar a conocer las prácticas educativas más innovadoras, aquellas en las que el alumno se convierte en protagonista de su aprendizaje.
Si utilizas las metodologías activas (trabajo cooperativo, por proyectos, por rincones, gamificación, clase invertida…) en el aula; tienes en cuenta, además, las inteligencias múltiples, la educación emocional y en valores… Y encuentras en las TIC un aliado para esta tarea…
Si, en definitiva, eres un docente innovador, ¡anímate a enviar tu experiencia a SIMO EDUCACIÓN 2017! Si resultas seleccionado, tendrás la oportunidad de compartirla con la comunidad educativa en una ponencia durante la celebración de SIMO EDUCACIÓN, del 25 al 27 de octubre de 2017 en Feria de Madrid.
Ponencias Simo Educación

Premios Mejor Experiencia Innovadora

Además, todos los docentes elegidos para exponer como ponentes en SIMO EDUCACIÓN serán candidatos a la V edición de los Premios a la Innovación Educativa como Mejor Experiencia Innovadora, que se entregarán en una gala especial durante la celebración de SIMO EDUCACIÓN 2017.
Premios Simo Educación
El plazo de presentación de las experiencias finaliza el próximo 9 de junio. A lo largo del mes de julio se informará a los docentes que han enviado sus propuestas si han sido seleccionados para participar en SIMO EDUCACIÓN 2017 con una ponencia de 45 minutos de duración aproximadamente.
Los interesados pueden descargar directamente la Ficha de Presentación de Experiencias Docentes en este enlace. ¡Anímate a participar!
Foto de familia de los premiados en SIMO EDUCACIÓN 2016

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.