La tecnología es una gran aliada para muchas tareas y actividades educativas o de ocio: estudiar, leer, observar el espacio o tomar fotografías son, entre muchas otras, algunas de ellas. Hoy, 22 de junio, es el último día del Prime Day, con las rebajas más importantes de Amazon y es una buena oportunidad para comprar o regalar productos tecnológicos. A continuación recogemos una selección de los mejores dispositivos ‘tech’ que se encuentran en nuestra web. ¡No te los pierdas!

¡Apunta estas ideas de regalos para profesores este fin de curso! 

Anuncio
Prime Day Amazon

Llega el fin de curso y son muchos los alumnos y padres que quieren tener un detalle con los docentes para agradecer el trabajo realizado a lo largo del año. En función de las preferencias y gustos de cada uno, esta selección de ideas de regalos para profesores puede ser de gran ayuda a la hora de elegir el ideal. Un lápiz táctil, un smartwatch o una cámara de aventuras son algunos ejemplos.

Tabletas gráficas: una pizarra ideal para la formación a distancia 

Anuncio
Prime Day Amazon

A la hora de dar clases a distancia hay determinados accesorios, como es el caso de las tabletas gráficas, que se convierten en grandes aliados para dinamizar y mejorar las explicaciones con apoyos visuales. Así, y gracias a un programa instalado en ordenador, pueden usarse de forma similar a como se hace con una pizarra en las aulas tradicionales. Recogemos diez modelos que resultan ideales para llevar a cabo este cometido.  

Descubre el universo desde casa con estos telescopios 

Amazon Prime Day

Observar de cerca a los planetas y estrellas desde casa y en familia es una manera de despertar el interés por la ciencia de los niños y niñas. Para ello, son adecuados estos telescopios que, aunque están diseñados para la observación astronómica, también pueden servir para la observación terrestre. 

Las mejores tablets para estudiar

Tablets Para Estudiar

Buscar información, hacer trabajos, estudiar, preparar las clases… Estos son solo algunos de los múltiples usos que docentes y estudiantes realizan de sus tablets en el aula. Sus pantallas resistentes y de alta resolución y su alto rendimiento hacen que sean ideales para utilizar en el sector educativo. Estos modelos también sirven para el entretenimiento: ver películas, series o… ¡incluso jugar!

Estos portátiles son ideales para los docentes

Portátiles Docentes

La enseñanza se ha adaptado rápidamente a un entorno de aprendizaje online en el que plataformas de gestión y contenidos, herramientas para realizar videollamadas o recursos multimedia se han convertido en indispensables. Y para acceder a ellas es necesario contar con un ordenador que se adapte a estos usos. Esta selección de equipos portátiles lo hace, además, con diseños que permiten moverse sin ataduras, configuraciones potentes y pantallas de gran calidad. 

Cámaras de fotos para que niños y niñas se inicien en la fotografía 

Cámaras De Fotos

La fotografía es una técnica que permite observar y plasmar el entorno a través del objetivo de una cámara. ¡Y es una actividad ideal para los más pequeños! También fomenta habilidades como la creatividad, la imaginación y el análisis de los detalles. No obstante, puede ser arriesgado dejarles una cámara de alta calidad y resistente al agua, sobre todo en excursiones escolares o durante algunos viajes. Por eso, recogemos algunos de los modelos más interesantes para que niños y niñas se inicien en el mundo de la fotografía.

Los mejores prismáticos para observar la naturaleza

Prismáticos

Las excursiones a la naturaleza son una actividad ideal para realizar en familia. En ellas, además del ejercicio físico, es posible aprender sobre la flora y la fauna que nos rodea; disfrutar de un rato agradable y comprender el valor de los entornos naturales. Para sacarles el máximo partido, contar con unos buenos prismáticos que permitan observar todo tipo de detalle es una buena idea.