Dispositivos para el one to one en el aula

0
Dispositivos para el one to one en el aula 8

En las aulas en las que hay un dispositivo por alumno —portátiles, tabletas, convertibles…— se consigue personalizar e individualizar al máximo el proceso de enseñanza- aprendizaje, permitiendo que cada uno de los estudiantes trabaje a su ritmo. No vale cualquier dispositivo, y los expertos señalan la necesidad de que estén preparados tanto en el aspecto de hardware como en el de software: se valora un diseño portátil pero robusto y se considera indispensable que integren plataformas, programas y aplicaciones adaptadas a currículo y con aplicación educativa.

HP ProBook x360 11 G1 Education Edition

Destaca por su diseño convertible, así como por la integración del kit de herramientas y contenidos digitales HP School Pack 2.5, diseñado para ofrecer un aprendizaje colaborativo y personalizado.

Apple iPad

La última versión de la tableta de Apple es más económica, permite trabajar con dos aplicaciones a la vez y ofrece una autonomía de 10 horas.

 

Vexia Stronger 10.1

Su diseño es resistente al polvo, al agua y a las caídas, e incorpora la tecnología hey! que, a través de la combinación de un software con un panel de LEDs situado en la parte trasera, mejora la comunicación entre profesores y alumnos.

Acer Chromebook 11 N7 (C731)

Posee un chasis robusto, un teclado resistente a las salpicaduras y teclas hundidas difíciles de extraer. Además, no tiene ventilador, por lo que su funcionamiento es muy silencioso.

Samsung Galaxy Book

Disponible en 10,6 y 12 pulgadas, se transforma de tableta a portátil. Funciona con Windows 10 y ofrece la experiencia completa de Microsoft Office.

Vexia CleverBook // Twist

Ambos equipos tienen en común el tamaño de pantalla, la configuración y el uso de Windows 10. Se diferencian, sin embargo, en que el primero es un portátil y el segundo es un
modelo convertible.

 

Lenovo ThinkPad Yoga 11e

Con Windows y una pantalla táctil de 11,6 pulgadas, incluye la solución WRITEit and REACHit de la propia firma, que ayuda a mejorar la colaboración y productividad entre estudiantes y educadores.

Acer TravelMate Spin B1

Un modelo convertible de 11 pulgadas compatible con Acer TeachSmart: una luz LED situada en la tapa del equipo que se ilumina en cuatro colores según las indicaciones de los alumnos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre