Pantallas interactivas para mejorar la colaboración en el aula

Newline Interactive estará presente en SIMO EDUCACIÓN 2018 para mostrar cómo sus pantallas interactivas fomentan la colaboración y cooperación en el aula. También enseñará los programas educativos que incorporan.

0
Pantallas interactivas de Newline Interactive

Entre las novedades que expondrá Newline Interactive durante SIMO EDUCACIÓN 2018 destacan sus pantallas táctiles interactivas y programas educativos que fomentan la colaboración de forma presencial en el aula o remota a través de videoconferencia, así como soportes de altura ajustables manualmente.

Superficie de colaboración

Así, entre las nuevas propuestas de pantallas interactivas se encuentran los modelos de la Serie X, actualmente disponibles en tres tamaños: 65 pulgadas (modelo X6), 75 pulgadas (modelo X8) y 86 pulgadas (modelo X9). Esta generación de dispositivos, pensada para entornos universitarios y escuelas de negocio, cuenta con resolución 4K y sus prestaciones permiten sacar el máximo partido a la colaboración y el trabajo en equipo tanto en clase como en otros entornos.

Pantallas interactivas de Newline Interactive

Además, Newline Interactive mostrará en su stand de la feria la Serie RS, una familia de pantallas táctiles que brinda diferentes tamaños (la más grande ofrece una superficie de trabajo de 98 pulgadas) con tecnología 4K, un sencillo diseño que proporciona una alta resistencia y una capacidad táctil que admite hasta 20 toques simultáneos.

También software

Junto a su oferta en dispositivos hardware, la firma presentará Displaynote, una solución para fomentar las presentaciones y la colaboración entre diferentes dispositivos situados en los centros educativos. Por otro lado, mostrará MozaBook de Mozaik, un software para la enseñanza que integra su propia mediateca de recursos, el software de anotación Ideamax y el programa Oktopus de Quizdom; el complemento perfecto para sacarle el máximo partido a las pantallas táctiles interactivas de Newline Interactive.

Pantallas interactivas de Newline Interactive

Como ya hiciera en anteriores ediciones, el fabricante contará con la ayuda de profesores, colaboradores y fabricantes de software educativo que compartirán sus experiencias, harán demostraciones e, incluso, ofrecerán alguna masterclass. Este es el caso Susana Álvarez, profesora de la Universidad de Valladolid, que enseñará a crear, jugar y compartir con Kahoot! en las pantallas del fabricante; o el youtuber ‘Profe 10 de mates’ que con sus explicaciones, vídeos y ejercicios para ESO, Bachillerato y universidad logra que las Matemáticas, la Física y la Química sean asignaturas más entretenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre