¿Te gustaría aumentar la seguridad y gestión en las rutas escolares? Traceus, desarrollada por la empresa Nunsys, ofrece información a familias y centros educativos del autobús escolar de los alumnos en tiempo real.

Traceus es una aplicación dinámica y sencilla que permite la gestión de rutas escolares a través del teléfono móvil y plataforma web. En concreto, muestra a los colegios al instante sobre un mapa la ubicación de cada autobús y les ofrece la posibilidad de realizar cambios de ruta de los alumnos. Asimismo, les permite controlar los estudiantes recogidos y entregados en cada parada, así como los que se han ausentado. Traceus es compatible con todas las empresas de transporte escolar.

Para las familias

Anuncio

Por su parte, los padres pueden acceder a través de la app a toda la información relativa a la ubicación del autobús y el momento exacto en que el alumno sube y baja del vehículo. También pueden notificar la ausencia del niño al centro o a la persona encargada de la recogida, así como cambiar la ruta de su hijo, si hay disponibilidad.
Más de 200 colegios en España cuentan en este curso escolar con Traceus, que gestiona más de 1.000 rutas escolares y que utilizan los padres de más de 12.000 alumnos. Los centros interesados pueden solicitar una prueba gratuita hasta final de curso. 
Traceus Revista Educación 3.0

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.