Estos libros están pensados para que los más pequeños se diviertan coloreando dibujos ambientados en Halloween. Algunos incluyen instrucciones para seguir paso a paso los trazos y otros proponen actividades y manualidades para que la noche más espeluznante del año esté repleta de imaginación y color.

Halloween: Aprende a dibujar para niños

Gatos, telarañas, calabazas, fantasmas… Esta guía está compuesta por treinta y cinco ilustraciones con patrones para que los más pequeños aprendan a dibujar y trabajen la psicomotricidad fina. Cada diseño está acompañado de un sistema de cuadrícula que les ayuda a explorar dibujando su propia versión.

Halloween libros de dibujos: Aprende a dibujar para niños
  • Autor: Papeterie Bleu Kids 
  • Editorial: Gray & Gold

Ver en Amazon

Lettering en Halloween para niños

Cuenta con distintos ejercicios y actividades con las que iniciarse en la práctica del lettering; todos ellos ambientados en la fiesta de Halloween. De este modo, sus páginas están repletas de letras terroríficas con las que poner en práctica los trazos más sencillos y distintos tipos de alfabetos. Además, incluye cuatro proyectos y manualidades para una decoración escalofriante.

Lettering en Halloween libros de dibujos para niños
  • Autor: David & Sons
  • Editorial: Independiente

Ver en Amazon

Halloween libro de colorear

Un niño vampiro que se niega a comer sus verduras, un esqueleto al que le gusta asustar, fantasmas bailando, un espeluznante bosque ¡y mucho más! Este libro para dibujar está dirigido a menores de 9 a 12 años y propone actividades divertidas para desarrollar su creatividad y perderle el miedo a Halloween.

Halloween libro de colorear
  • Autor: Vv. Aa.
  • Editorial: Young Dreamers Press

Ver en Amazon

Libro de colorear: Halloween para los más valientes

Con escenas que estimularán su imaginación, niños y niñas viajarán a la noche de Halloween más divertida acompañados de fantasmas, momias y brujas. Todos ellos se dan cita en los cien dibujos que componen este libro, diseñado para edades entre 3 y 5 años.

Libro de colorear: Halloween para los más valientes

Ver en Amazon

Aprender a dibujar Halloween

Celebra la diversión y la emoción de Halloween con estos tutoriales de dibujo creativo. Cada lección incluye ilustraciones detalladas e instrucciones paso a paso para crear espeluznantes monstruos, brujas, demonios, fantasmas, murciélagos, calabazas y casas embrujadas.

Aprender a dibujar Halloween dibujos
  • Autora: ClipArt adventure
  • Editorial: Independiente

Ver en Amazon

Libro de juegos para niños: Halloween

Con ejercicios para edades de 3 a 10 años diseñados para trabajar y desarrollar su creatividad, ingenio y pensamiento lógico. En él encontrarán laberintos, juegos para aprender las letras y el vocabulario y páginas para colorear.

Libro de juegos para niños: Halloween dibujos
  • Autor: Papeterie Bleu Kids 
  • Editorial: Gray & Gold

Ver en Amazon

Halloween Mandala

Sus sesenta y cinco mandalas tienen diseños basados en la temática de Halloween y están pensados para potenciar la capacidad de concentración y enfoque. El grosor de su papel permite emplear cualquier tipo de pintura, ya sean lápices, rotuladores o acuarelas. Así, podrán practicar con diferentes texturas y liberar su imaginación sin más límites que los del propio folio.

Halloween dibujos Mandala

Ver en Amazon