‘Gamificación. Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula’, el nuevo eBook de Digital-Text

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‘Gamificación. Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula’, el  nuevo eBook de Digital-Text
Gamificacion-Digital-Text

Dedicado a los docentes que desean propiciar un cambio metodológico en la educación, Digital-Text ha publicado el nuevo eBook ‘Gamificación. Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula’ dentro su colección #InnovacionEdu.

El nuevo eBook de Digital-Text

Este libro presenta nuevas fórmulas para enriquecer el aprendizaje del alumnado, centrándose en la gamificación. Además, aborda esta propuesta educativa con un enfoque práctico, que ofrece experiencias y casos de éxito, así como su impacto en los resultados.

Gamificación Digital-TextSus autores son Fernando Rodríguez, creador de Toovari, el primer entorno de aprendizaje totalmente gamificado para alumnos de entre ocho y 15 años, y Raúl Santiago, doctor en Ciencias de la Educación y profesor en la Universidad de La Rioja. El prólogo, a cargo de Javier Tourón, Vicerrector de Innovación y Desarrollo Educativo en la Universidad Internacional de La Rioja-UNIR, advierte de que los autores del título no hablan ‘de libro’ o ‘de oído’, sino de lo que han experimentado en sus propias clases y proyectos educativos.

‘Gamificación. Cómo motivar a tu alumnado y mejorar el clima en el aula’ está disponible en iBooks, Google Play Books y Amazon.

1 COMENTARIO

  1. A principio de año, cuando las empresas planifican toda su formacion bonificada, en la mia, decidieron impartir un curso de habilidades para toda la compañía. Lo hicieron con la habitual consultora de formacion (consultora rrhh) y utilizaron esta tecnica de gamificacion. REalmente un exito

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