Qualla Kids es una aplicación de seguridad que, mediante un solo clic, garantiza el control total de la recogida de los menores por las personas autorizadas a la salida del colegio. El sistema funciona a través de tres aplicaciones, una para cada uno de los actores involucrados en el proceso: familia, maestros y colegio. De hecho, cada app está adaptada a las necesidades de cada uno de ellos, haciendo el sistema intuitivo y más fácil de usar. 

Qualla Family Notificacion Recogida

El proceso es el siguiente: las familias dan de alta en aproximadamente unos 10 segundos a las personas autorizadas en su app; los profesores, por su parte, ven en su dispositivo las fotos de las personas y haciendo un solo clic los registra en el back office del colegio, quedando anotado quién se ha llevado al niño ese día y a qué hora, mientras que los progenitores reciben una notificación en su móvil. Los cambios que hagan las familias se actualizan de forma inmediata en la app de los profesores. 

YouTube video

Todo funciona de forma sincronizada, automática y segura. Los cambios de personas autorizadas se hacen de forma instantánea, sin necesidad de papeles, documentos, sin tener que archivar nada y sin tener que desplazarse desde secretaría a avisar a nadie.

Ventajas

Entre otros beneficios, Qualla Kids proporciona un registro histórico con el que poder responder ante cualquier requerimiento o reclamación; aporta tranquilidad a las familias por el control de seguridad de sus hijos; y reduce las tareas administrativas del centro, con un considerable ahorro de tiempo y, por consiguiente, de dinero, etcétera. El sistema lleva más de tres años funcionando en varios colegios y la app convive con cualquier plataforma digital en los centros educativos que la utilizan, complementando la gestión y el control de los procesos escolares.

Qualla Kids

En la actualidad, cuenta con otras funcionalidades como la gestión del comedor, creación de espacios virtuales (aula de acogida) o firma de autorizaciones sin imprimir ningún documento ni enviar emails. Todo ello con el mismo sistema de simplificación de pasos y coordinación de los tres actores en la comunicación de los procesos.