¡Pintar sin agua ni pincel es posible con estas témperas sólidas! 

Las pinturas sólidas de Playcolor no necesitan agua ni pincel, están disponibles en distintos colores y se pueden utilizar para pintar sobre papel, madera y cartón, en la ropa, baldosas o cristal o hasta para maquillarse.
3 min. de lectura
Playcolor

La témpera sólida Playcolor está diseñada para que tanto los principiantes como los futuros artistas o los estudiantes de Bellas Artes puedan expresar su creatividad en cada nivel. Su facilidad de uso y aplicación suave hace que sea un práctico recurso didáctico. Tan sencillo como seguir tres pasos: destapar, desenroscar y pintar para obtener el mismo resultado que con las pinturas témperas tradicionales (sin tener que prever o preparar nada más). 

Playcolor ofrece a los estudiantes una pintura témpera sólida fácil de usar, sin necesidad de agua ni pincel, con gran poder cubriente y que no se cuartea, de secado muy rápido, colores vivos y brillantes, y sobre todo, no ensucia el aula como puede ocurrir con las pinturas convencionales. Se ofrece en una extensa gama de colores: básicos (Basic), colores metalizados (Metallic), fluorescentes (Fluo) y Pastel, para pintar sobre papel, cartulina, cartón, madera, etc.

Playcolor Temperas

En el caso de los estudiantes de Bellas Artes, la témpera Playcolor Art ofrece 24 tonalidades aptas para reproducir o crear cuadros y obras.

Formatos y otras gamas

El formato Class Box permite guardar y mantener ordenadas las témperas sólidas en clase: una caja clasificadora de 144 unidades (12 colores surtidos) en el caso de Playcolor Basic o 72 unidades (6 colores surtidos) para Playcolor Metallic. Lo mejor de utilizar Class Box Basic One en el aula es que no importa si un color se gasta más que el resto, pues siempre se pueden reponer con los estuches de 12 unidades monocolor de Playcolor Basic One.

Playcolor Basic

La gama se completa con Playcolor Textil, Playcolor Window y Playcolor Make Up.

  • Playcolor Textil. Sirve para decorar tejidos y personalizar camisetas, sudaderas, vaqueros, zapatos, bandoleras… Una vez hecho el dibujo, solo serán necesarios unos minutos para fijar el color (con una plancha o secador). Después se puede lavar a máquina (hasta 60ºC) tantas veces como se desee. 
  • Playcolor Window. Se pueden utilizar para escribir, pintar, decorar y colorear sobre nuevos y originales soportes (metacrilato, papel film, baldosas, papel de aluminio, cristal, espejo, etc.) borrándose fácilmente con un paño húmedo. 
  • Playcolor Make Up. Es un maquillaje en barra sin parabenos y libre de los principales alérgenos. Con una gama de 12 colores (6 Basic y 6 Metallic), se elimina de la piel completamente con agua y jabón.
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *