Goldenmac EDU, consultora especializada en tecnología Apple, desea acompañar a los centros educativos en su proceso de digitalización. Para ello, apuesta por ‘iPad. Prueba y Aprende’, una iniciativa gratuita para que profesorado y estudiantes descubran las ventajas y el potencial educativo que ofrece la popular tablet.

 “Por nuestra experiencia asesorando a los centros educativos, sabemos que el acompañamiento y el aprendizaje son fundamentales para introducir de manera progresiva y adecuada la tecnología en el aula. Con esta propuesta, ponemos también a su disposición accesorios, además de todo el material pedagógico necesario para que desarrollen nuevas experiencias de aprendizaje en el aula”, explica Ana Corrales, directora pedagógica de Goldenmac EDU. Así, el kit completo incluye un carro Bravour de carga y transporte, 10 iPad 10ª generación, 10 Apple Pencil y 10 fundas teclado Logitech Rugged para garantizar al máximo la protección del dispositivo. También se incluye una Guía de actividades para sacarle el máximo partido en el aula.

Plazas limitadas

Anuncio

La iniciativa se apoya en la visión de Apple de lo que significa un aprendizaje personalizado, creativo, conectado y colaborativo. Y, para ello, durante varias semanas, los centros educativos que participen en esta acción contarán con apoyo presencial y online para desarrollar con el iPad diversas actividades creativas relacionadas, entre otras, con la programación y la realidad aumentada. Las plazas para unirse son limitadas y los centros interesados pueden ponerse en contacto con Goldenmac EDU a través de la dirección educacion@k-tuin.com, llamando al número de teléfono 900 801 595 o visitando su página web: https://educacion.k-tuin.com/ipad-prueba-y-aprende/