Las plataformas educativas son un instrumento para los docentes que buscan dinamizar las clases de idiomas dentro y fuera del aula. Dexway, especialistas en ‘elearning’ de idiomas, ofrece ‘Dexway In Person’, una solución para la enseñanza en el aula indicada para los cursos de Secundaria, Bachillerato y Universidad. Integra inteligencia artificial y es capaz de mejorar el rendimiento y potenciar la motivación de los estudiantes.

Desarrollo de ODS en el aula

Anuncio

El método de Dexway permite desarrollar dinámicas colaborativas mientras que los cursos de inglés ‘In Person’ se ajustan al calendario escolar trabajando por objetivos y siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER). Así, por ejemplo, ayuda al profesorado a trabajar distintos ODS en clase con ejercicios, vídeos y debates. El temario se divide por unidades en formato híbrido con materiales interactivos y físicos que focalizan el aprendizaje en objetivos lingüísticos, contando con el asesoramiento continuado del equipo pedagógico de la plataforma. Para ello, se trabaja junto a los equipos directivos y los docentes para analizar sus necesidades en la enseñanza del inglés y se ofrecen soluciones que combinan métodos tradicionales y las últimas innovaciones en tecnología educativa.

Dexway Idiomas

Evaluación con inteligencia artificial

Anuncio

La IA, opcional en los cursos Dexway, permite agilizar tareas de corrección y evaluación, así como facilitar al alumnado nuevas actividades que enriquecen su aprendizaje. “La inteligencia artificial está cambiando radicalmente el ámbito de la enseñanza de idiomas, ofreciendo nuevas posibilidades y recursos que modifican totalmente la experiencia de aprendizaje”, señala José Barquero, experto en e-learning en Dexway. Esta versión para el aula presencial de Dexway cuenta con tutor virtual todos los días de la semana para resolver todo tipo de dudas, tareas para poner en práctica los objetivos de cada unidad y tests finales de curso con ‘speaking’ y ‘writing’ evaluados por IA.

Además, todo los cursos se caracterizan por la personalización del entorno, una aplicación con acceso online y offline, y proyección en pizarra digital o monitor interactivo, reconocimiento de voz, gamificación, expedición de certificados o analíticas de seguimiento individual y grupal. Por último, dispone de elementos que hacen más sencillas las tareas administrativas como la gestión de matrículas, comunicaciones y contenidos, todo en un único lugar.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.