Jornadas Educativas Edelvives. ¿Te apuntas?

0

Ya se han puesto en marcha las Jornadas Educativas Edelvives ‘Play, Edelvives te da juego’, que este año cumplen su décimo aniversario y cuyo objetivo es aportar contenidos, nuevas ideas para desarrollar en el aula o información sobre las herramientas adecuadas para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Desde el 7 de abril

Se trata de unas jornadas que se celebran en distintas ciudades españolas para ‘hacer un sábado de formación’, ‘un sábado diferente’. Este año, el calendario es el siguiente: Madrid (7 de abril), Salamanca (14 de abril), Málaga (5 de mayo), Valencia (12 de mayo) y Zaragoza (19 de mayo).

Entre otros contenidos de interés para el profesorado asistente, se abordarán la gamificación, el mindfulness o las nuevas tecnologías. Al igual que en otras ediciones,
participarán ponentes de reconocida trayectoria, la mayoría con experiencia práctica en el aula, por lo que conocen a fondo cuáles son las necesidades y qué pueden aportar para
mejorar la educación.

Algunos de ellos ya son ‘asiduos’, como Aitor Zenarrutzabeitia, ‘los científicos Marifé, Fran y
Juanma’ o la encantadora de cuentos, Margarita del Mazo. También habrá otros ‘nuevos’, como la autora y actriz Itziar Miranda, que tratará de hacer reflexionar a los docentes que acudan a estas jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre