Jornadas Educativas Edelvives. ¿Te apuntas?

0

Ya se han puesto en marcha las Jornadas Educativas Edelvives ‘Play, Edelvives te da juego’, que este año cumplen su décimo aniversario y cuyo objetivo es aportar contenidos, nuevas ideas para desarrollar en el aula o información sobre las herramientas adecuadas para el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Desde el 7 de abril

Se trata de unas jornadas que se celebran en distintas ciudades españolas para ‘hacer un sábado de formación’, ‘un sábado diferente’. Este año, el calendario es el siguiente: Madrid (7 de abril), Salamanca (14 de abril), Málaga (5 de mayo), Valencia (12 de mayo) y Zaragoza (19 de mayo).

Entre otros contenidos de interés para el profesorado asistente, se abordarán la gamificación, el mindfulness o las nuevas tecnologías. Al igual que en otras ediciones,
participarán ponentes de reconocida trayectoria, la mayoría con experiencia práctica en el aula, por lo que conocen a fondo cuáles son las necesidades y qué pueden aportar para
mejorar la educación.

Algunos de ellos ya son ‘asiduos’, como Aitor Zenarrutzabeitia, ‘los científicos Marifé, Fran y
Juanma’ o la encantadora de cuentos, Margarita del Mazo. También habrá otros ‘nuevos’, como la autora y actriz Itziar Miranda, que tratará de hacer reflexionar a los docentes que acudan a estas jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.