El II Congreso Internacional de Dirección y Gestión de Centros Educativos – Edumanager se celebrará los próximos días 17 y 18 de mayo en el Ateneo Mercantil de Valencia. Como en la edición anterior, se esperan más de 400 congresistas que asistirán a las 20 ponencias que se desarrollarán durante dos intensas jornadas.

Ponencias y más

Edumanager

Organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Pedagogos y Psicopedagogos de España, Kapta Estrategias y MGC Ideas, estas ponencias estarán relacionadas con la dirección escolar, el diseño de planes formativos, la gestión efectiva de conflictos, la comunicación interna, la responsabilidad jurídica, la gestión económica, de recursos humanos, estrategias de diferenciación y el liderazgo, sin olvidar todos los aspectos pedagógicos fundamentales para alcanzar la excelencia como equipo directivo.
Serán impartidas por ponentes de primer nivel y en activo, que compartirán sus experiencias y conocimientos con una intención eminentemente práctica y funcional para poder cumplir con el objetivo del congreso: incrementar las buenas prácticas en la dirección de centros educativos.
Pero Edumanager no son únicamente ponencias: es un espacio diseñado para el intercambio de información y experiencias entre los propios asistentes que enriquecerá muy notablemente la experiencia.

Profesionales cualificados

La cita está dirigida a todos los profesionales del sector educativo que necesiten enfocar su profesión a la dirección y gestión de centros educativos, para los que presentará diferentes visiones y soluciones a los hándicaps y preocupaciones más importantes.
La dirección de un centro educativo exige profesionales altamente cualificados en diferentes disciplinas, dada la enorme complejidad que la educación ha ido adoptando. Por eso, son necesarios equipos directivos eficaces que logren conseguir el tan ansiado éxito educativo.
Más información: [email protected]

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.