El alumnado de Primaria aumentará su curiosidad y querrá saber más con estos libros de la editorial DK.

Universo

Para descubrir todos los secretos del universo, desde el big bang y los agujeros negros hasta los viajes espaciales. Los niños podrán ‘viajar’ al centro explosivo de una supergigante roja, descubrir las maravillas que esconden los planetas y satélites del Sistema Solar o investigar cómo funcionan las naves, o los trajes y las estaciones espaciales.

Dinosaurios

También con increíbles criaturas en 3D y esquemas muy visuales, los niños podrán observar las recreaciones de cada animal prehistórico y conocer cómo vivieron, por qué se extinguieron, así como qué se puede aprender de sus restos.

Animales

Un libro con curiosidades y datos relevantes de especies de todo el reino animal, como las alas de un espectacular albatros o la majestuosidad del tiburón blanco. Además, incluye ilustraciones en 3D y esquemas para que los más pequeños puedan descubrir cómo viven y cómo se relacionan con su entorno las diferentes especies.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.