Educación 3.0 | Homepage

5 páginas para estudiar Inglés

0 Comments 🕔28.abr 2014

¿Os gustaría aprender o mejorar vuestro nivel de Inglés? Hemos recopilado cinco sitios de utilidad, todos ellos con numerosos recursos y propuestas: juegos, dictados, canciones, ejercicios de speaking y de listening, cuentos, vocabulario… Los docentes, en este caso, además pueden consultar distintos materiales para el aula.

Daway, the English Hub1. Daway, the English Hub: Licenciado en Filología Inglesa, David Palencia imparte clases de inglés en una academia de Murcia y hace  poco tiempo que puso en marcha esta página web para la enseñanza de este idioma de forma on line. Por el momento, David ha elaborado dos cursos, uno básico y otro intermedio que va actualizando de forma regular y en los que trata temas diversos: el saludo, los números, los gustos, los adverbios de frecuencia, las preposiciones de lugar y de tiempo, el pasado simple… Como materiales de apoyo encontramos enlaces a vídeos didácticos, ejercicios y links a páginas para practicar y mejorar la parte de speaking, entre otros. Para su autor, la parte de fonética y de listening es muy importante y, por esta razón, apuesta por contenidos de interés como los podcast.

Aprender inglés The English Alley2. The English Alley: El sitio The English Alley es una página web completamente ilustrada cuyo principal objetivo es mejorar el vocabulario de los usuarios. Para ello, está organizada entorno a cuatro escenarios: la ciudad (city), la escuela (school), la casa (house) y el parque (park). Es interactiva ya que con sólo colocar el cursor del ratón sobre los dibujos que aparecen en cada una de sus escenas se obtiene la pronunciación de cada palabra. A su vez, y dependiendo del escenario seleccionado, accedemos a otros contenidos relacionados con el estudio de este idioma  como, por ejemplo, un diccionario, una sección de sinónimos o los tiempos verbales (el imperativo, la utilización de las formas verbales have, must y should, preguntas afirmativas y negativas…). También hay espacio para la música, los reading y los listening.

Aprender inglés agenda web3. Agenda web: Su punto fuerte es el amplísimo abanico de propuesta que incorpora para practicar, mejorar y adquirir nuevos conocimientos. Todas ellas están agrupadas en categorías. ‘Verbs’, por ejemplo, profundiza en formas verbales como el presente y pasado simple, los condicionales, el modo pasivo, los phrasal verbs, los verbos will/going to, be/can/do/have… Encontramos, asimismo, las secciones ‘Grammar’, con ejercicios dedicados a las preposiciones, los posesivos o el uso de los términos any/some, y ‘Listening’ para perfeccionar el nivel de comprensión oral a través de podcast y audio-libros. Agenda web no se olvida de quieres ampliar vocabulario o su nivel de comprensión, presentándoles diferentes textos con preguntas que tendrán que responder. Se han recopilado, asimismo, vídeos e historias ilustradas a modo de cuentos.

Aprender inglés la mansión del ingles4. La mansión del Inglés:  Un diccionario, enlaces al canal de vídeos que tiene en Youtube, una sección con libros en formato PDF y ePub o diálogos en inglés disponibles en formato vídeo con ejercicios de comprensión son algunas de las propuestas de La mansión del Inglés, un sitio de consulta que también permite se centra en la gramática inglesa con ejemplos y ejercicios prácticos, vocabulario organizado por temas, listenings organizados por niveles de dificultad, traducciones o dictados, entre otros.

Aprender Inglés 5. Learn English Free: Potencia la parte lúdica de la enseñanza con juegos como el ahorcado, los crucigramas o ejercicios de memoria que ponen a prueba los conocimientos de los internautas. También pueden hacer dictados y consultar los errores más comunes que suelen darse a la hora de aprender este idioma, así como libros. De igual forma, Learn English Free propone estudiarlo  con canciones y dictados, y cuenta con un apartado de chat que pone en contacto a los usuarios para que practiquen entre ellos.

 

 

 

Similar Articles

Apps para aprender tareas diarias

Apps para aprender tareas diarias 0

Con estas aplicaciones los niños de a partir de 2 años pueden aprender tareas como

Programas y juegos para aprender mecanografía

Programas y juegos para aprender mecanografía 11

Muchos estudiantes no saben escribir en el ordenador utilizando correctamente las teclas. Con estos programas

Los mejores portales de vídeos educativos

Los mejores portales de vídeos educativos 0

Webs con contenido audiovisual hay muchas pero, ¿cuáles creemos que son las mejores opciones para

Recursos de geometría para utilizar en clase o en casa

Recursos de geometría para utilizar en clase o en casa 0

La geometría forma parte de la asignatura de Matemáticas en todas las etapas educativas. Hemos

CreAPPcuentos: ¡pruébala este verano!

CreAPPcuentos: ¡pruébala este verano! 1

CreAPPcuentos, la aplicación para tabletas iOS y Android para crear cuentos en muy pocos pasos, ha

No Comments

No Comments Yet!

No one have left a comment for this post yet!

Write a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Síguenos!

Tabletas infantiles

UNIR elearning

Archivos